Sábado, 20 Abril 2024

Misteriosa muerte de joven en el Portal Usme
Fotos: Redes Sociales
4,7
(7)

Esto fue lo que sucedió con el joven que falleció en el túnel del Portal Usme.

La noche de este sábado 9 de marzo se conoció la muerte de un joven al interior del túnel del Portal Usme. Aunque esta persona recibió atención médica, lamentablemente falleció.

Debido a lo ocurrido, se han divulgado dos versiones. Por un lado, se menciona que el hombre perdió la vida en medio de lo que se presume fue un intento de robo, mientras que, por otro lado, se asegura que se trató de una riña.

Ante esta última versión, Blu radio manifestó que hay un capturado, quien se presume habría atacado al joven con arma blanca.

La empresa TransMilenio, por su parte, confirmó el fallecimiento del muchacho y lamentó el incidente. Asimismo, detalló la atención que recibió en ese momento el ciudadano. “La enfermera del Portal brindó asistencia inicial, pero, desafortunadamente, informó sobre el deceso”.

“Una vez reportado el caso, el centro de control del sistema activó el protocolo con la Secretaría Distrital de Salud”, añadió la empresa.

Por el momento, se espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueda esclarecer lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA