Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Extraña muerte de joven en Soacha
3,6
(5)

El joven de 25 años, identificado como Dylan Alexis Aponte Monguí, fue víctima de un ataque a mano armada que le costó la vida la noche de este martes.

Aterrados, como si estuvieran viendo a la mismísima muerte a los ojos, se encontraban varios vecinos del barrio San Mateo, en Soacha (Cundinamarca), al ver cómo un joven se acercaba agonizando con cada paso que daba.

El parque principal de la comuna 5 (en San Mateo), ubicado en la calle 29 con carrera 5 Este, fue el escenario donde un joven de 25 años, identificado como Dylan Alexis Aponte Monguí, fue víctima de un ataque a mano armada que le costó la vida la noche de este martes.

“Dicen que alrededor de las 7:20 p.m., ese chico estaba sentado en la zona verde porque la verdad a esa hora estaba muy oscuro. Al rato alguien se le acercó y, según cuentan, no duraron más de cinco minutos hablando cuando esa persona le propinó una puñalada al joven”, agregó una fuente a Q’HUBO.
Según los testigos, el misterioso agresor desapareció sin ser visto por nadie, como si se trata de un espanto, pues nadie pudo dar detalles de cómo era su aspecto. Mientras esto ocurría, Dylan empezó una lenta carrera por salvar su vida.

Dylan comenzó a caminar como pudo, agarrándose el pecho donde tenía la herida, hasta que recorrió media cuadra en busca de alguien que le prestara ayuda. Fue en ese punto que cayó desplomado frente a varias personas que se encontraban en el lugar.

Al ver al joven indefenso en el piso, y sin saber qué le estaba pasando, varios vecinos empezaron a ayudarlo hasta que se percataron de sus heridas y llamaron a la policía, que rápidamente lo transportó hasta el Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento.

Lamentablemente el joven falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias, sin que se supieran los motivos del ataque que le arrebató la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’