Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Un muerto y un herido en medio de riña en Ciudad Bolívar
En esta cuadra del barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar) se presentó el hecho que le costó la vida a un joven y dejó a otro herido.
4,3
(6)

En la calle principal del barrio Santo Domingo, uno de los últimos barrios de la parte alta de Ciudad Bolívar, se produjo un atentado contra dos hombres en la madrugada de ayer.

“Lo que me contaron fue que se había presentado una riña dentro de un bar como a la 1:00 a. m. Por acá esto está invivible, siendo sincero. Usted ve que hay policías en las cuadras, pero no sirven de nada porque se la pasan parqueados en la esquina sin hacer nada. ¡Eso no sirve! Lo único que cuentan es que en medio de esa pelea se dieron con botellas y hasta con machetes”, comentó un vecino anónimo a Q’HUBO.

Aparentemente, el ahora occiso se encontraba con su primo departiendo en un bar, ubicado en la transversal 76B con calle 69A sur.

“Esto por acá las peleas ya son comunes por los borrachos que salen de los bares. Mire no más las calles alrededor de esta zona, son llenas de botellas rotas de la noche anterior. Lo que dicen es que a los dos pelados los cogieron a traición y les dieron por la espalda con un arma blanca. La verdad, nadie sabe aquí bien qué pasó”, comentó un residente del sector.

Los dos jóvenes, tras ser atacados, fueron trasladados al Hospital de Meissen, aparentemente en una patrulla de la Policía que hizo presencia en el sector minutos después de presentarse la gresca, a tan solo cuatro cuadras del CAI Santo Domingo.

Cuando llegaron los dos hombres al hospital, uno de ellos falleció en la sala de urgencias, mientras que el otro fue intervenido por las múltiples heridas que recibió. Por fortuna, este joven se recupera satisfactoriamente del brutal ataque.

De manera extraoficial, Q’HUBO pudo confirmar que en medio de este hecho un hombre fue capturado por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’