Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue apuñalada en medio de un hurto en Barrios Unidos
Foto tomada de City TV
5
(4)

Según se pudo conocer mediante los videos de las cámaras de seguridad del sector, tres sujetos, dos hombres y una mujer, serían los responsables de este atroz crimen.

La localidad de Barrios Unidos se ha vuelto el epicentro de tragedias últimamente. Hace unos días, una mujer de 32 años, quien departía con sus familiares en la casa de uno de ellos, fue la nueva víctima de la inseguridad por la que atraviesa este lugar. Lamentablemente, le robaron sus objetos y fue apuñalada.


Según se pudo conocer mediante los videos de las cámaras de seguridad del sector, tres sujetos, dos hombres y una mujer, serían los responsables de este atroz crimen.

“Ella estaba en mi casa, compartiendo con nosotros y esperando unas onces que mi mamá le empacó para que se llevara”, contó uno de los familiares con la voz entrecortada. Fue después de que la joven se fue de la casa de sus allegados, cuando estos sujetos la abordaron para asaltarla y en medio de este suceso le propinaron 10 puñaladas.

“Esto pasó cerca del colegio Domingo Faustino Sarmiento, en un pedazo muy oscuro, no hay luz de nada”, relató su allegado.

En las cámaras de seguridad se ve cómo esta mujer se desploma y los sujetos se dan a la fuga, aparentemente en un bus de TransMilenio. Cuentan los vecinos que algunos testigos que presenciaron este lamentable hecho asistieron a la víctima y la trasladaron hasta un centro médico. La víctima ahora se encuentra muy grave en UCI y en estado de coma debido a la gravedad de las heridas. “Últimamente en el barrio han pasado muchas cosas. Por robarle las cosas a las personas les terminan quitando la vida”, contó su allegado.

“Ya le han hecho varias cirugías en el torax para ver porque está sangrando tanto” relato uno de los familiares, quien también indicó que los médicos no dan un parte esperanzador.

Sus familiares están sumidos en una inmensa tristeza debido a que han pasado cinco días desde que la víctima fue herida y no se sabe nada ni se tiene rastro de los criminales. Las autoridades, por su parte, han iniciado una ardua investigación para dar con el paradero de los criminales y llevarlos ante la justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza