Viernes, 23 Febrero 2024

Última hora: Reportan el hallazgo de tres cadáveres en Mosquera
Foto: Bomberos Oficiales de Cundinamarca
4,3
(10)

En la tarde de este lunes festivo, las autoridades reportaron el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en el municipio de Mosquera.

Según el último balance realizado por la Policía Nacional, los homicidios en la Nochebuena disminuyeron un 300%. Sin embargo, este 25 de diciembre se reportó un escabroso hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, encontraron 3 cuerpos sin vida dentro de la finca Santa Marta, en la vereda de San Francisco (Mosquera).

Última hora: Reportan el hallazgo de tres cadáveres en Mosquera En la tarde de este lunes festivo, las autoridades reportaron el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en el municipio de Mosquera.
Foto: Bomberos Oficiales de Cundinamarca

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero presuntamente, las 3 personas fueron asesinadas con arma blanca, todos serían de sexo masculino

Uniformados de la Policía y el cuerpo de Bomberos se encuentran investigando el crimen y realizando el levantamiento del cuerpo.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?