Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue asesinada cuando entraba a un motel
La mujer fue identificada como Katherine Andrea Caviedes.
4,4
(14)

El presunto responsable sería su expareja sentimental.

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternado al país. Se trata de la muerte de una mujer de 35 años en el parqueadero de un motel ubicado en el municipio de Palermo, en Huila, a manos de quien sería, al parecer, su expareja sentimental.

Según información preliminar, la mujer estaba ingresando al motel con su actual pareja cuando fue abordada por un individuo con el que había sostenido una relación sentimental meses atrás, y quien le disparó en varias ocasiones.

Mujer fue asesinada cuando entraba a un motel El presunto responsable sería su expareja sentimental.
Foto: Archivo Colprensa

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde, lamentablemente, llegó sin signos vitales.

Por el momento, las autoridades están llevando a cabo investigaciones, recopilando registros audiovisuales y testimonios para dar con el paradero del presunto feminicida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza