Jueves, 22 Febrero 2024

Trágico accidente de tránsito deja dos muertos en Usaquén
Foto: redes sociales
4,7
(18)

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron en la localidad de Usaquén.

La mañana de este miércoles se presentó un grave accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas que se movilizaban en una motocicleta. En el siniestro estuvo involucrado un bus de servicio público.

Según lo informado por la cuenta de X Bogotá Tránsito, el suceso ocurrió a las 7:54 de la mañana en la carrera 6 con calle 179, en la localidad de Usaquén.

Aunque no se conoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, imágenes que han circulado en internet muestran el impactante choque entre los dos vehículos, evidenciando que la parte frontal del autobús y la motocicleta resultaron gravemente dañadas.

Trágico accidente de tránsito deja dos muertos en Usaquén Dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron en la localidad de Usaquén.
Foto: Redes Sociales

El conductor y su acompañante, que se desplazaban en una motocicleta con placas QED25G, quedaron tendidos en el suelo y lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente debido al fuerte impacto.

Las autoridades, junto con un equipo de criminalística, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos. Por el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?