Martes, 23 Abril 2024

Mujer asesinó a la nueva novia de su ex por ataque de celos
4,3
(7)

La víctima, una joven de 23 años, fue identificada como Maholy Ginán Jiménez.

Un crimen pasional sería la causa de la muerte de una joven de 23 años de edad, identificada como Maholy Ginán Jiménez Guerrero, que se dedicaba a la zapatería y residía en el barrio Manuela Beltrán, en Bucaramanga.

Desde hace un tiempo tenía una relación con un joven cuyo nombre es ‘Carlos’. Al parecer, la exnovia de él no aceptaba que ya no estuvieran juntos y hubiera comenzado una nueva relación.

La hoy señalada homicida fue identificada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga como María Paula Mujica Acuña, de 20 años de edad, conocida como ‘la flaca de San Rafa’, estaba desempleada y residía en el sector del parque Centenario de Bucaramanga. La capturada además fue víctima de violación en el año 2011.

Así fue el homicidio

La muerte con arma cortopunzante ocurrió a las 1:10 de la tarde de este sábado 24 de febrero en la cancha de microfútbol del barrio Manuela Beltrán.

Maholy Ginán se encontraba con ‘Carlos’, su pareja, en el escenario deportivo. Hasta allí llegó ‘la flaca de San Rafa’, quien sacó un arma cortopunzante.

Según el informe de la Sijin, fue solo una herida, pero certera para quitarle la vida. La agresora huyó del lugar y minutos después fue capturada por la Policía en la zona centro de Bucaramanga. Ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Mientras tanto, la joven víctima, con una herida en la región infraclavicular izquierda, fue llevada a la Foscal Internacional, donde por la gravedad de la lesión ingresó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado por la Sijin al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde en la mañana de este domingo 25 de febrero sus familiares realizaban los trámites para reclamarlo y brindarle el sepelio.

Como un dato adicional, las autoridades informaron que ‘Carlos’, el actual novio de la víctima y expareja de la señalada homicida, le figuran anotaciones por los delitos de amenaza de arma de fuego y daño en bien ajeno, entre otros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA