Martes, 05 Marzo 2024

Murió conductor del camión que se volcó e incendió en la vía al Llano
Fotos: Redes sociales
0
(0)

El conductor sufrió quemaduras del 85% en su cuerpo.

La madrugada de este sábado murió el conductor que se movilizaba en el camión que se volcó e incendió en la vía Bogotá- Villavicencio, en el túnel Quebrada Blanca, este martes 26 de diciembre.

El conductor identificado como José Vicente Pérez, de 59 años, falleció la madrugada de este sábado en la Clínica Santa Fe, donde estaba siendo atendido por las graves quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

Murió conductor del camión que se volcó e incendió en la vía al Llano El conductor identificado como José Vicente Pérez, de 59 años, falleció la madrugada de este sábado en la Clínica Santa Fe, donde estaba siendo atendido por las graves quemaduras que sufrió.
Fotos: Redes sociales

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, el accidente se habría generado, al parecer, luego de quedarse sin frenos y perder el control del vehículo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?