Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ella era Natalia, la mujer asesinada por su expareja en Suba
4
(8)

La víctima y su agresor tenían un hijo de 3 años.

Como Natalia Vásquez Amaya, de 31 años, fue identificada la mujer asesinada por su expareja sentimental la tarde de este jueves en la localidad de Suba. Tras cometer el crimen, el sujeto se quitó la vida.

Las autoridades informaron que este nuevo caso de feminicidio ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. en el barrio Tierra Linda, hasta donde el hombre llegó y “de manera intencional” atacó repetidamente con un arma cortopunzante a la joven.

Aunque dos familiares de Natalia intentaron defenderla durante el ataque, no lograron evitar las heridas que, desafortunadamente, le arrebataron la vida. Sus allegados también resultaron heridos.

Ella era Natalia, la mujer asesinada por su expareja en Suba La víctima y su agresor tenían un hijo de 3 años.

Posteriormente, se conoció un video que muestra a Fabián Riveros, expareja de Natalia, huyendo tras atacarla. Sin embargo, al verse acorralado por un vigilante y otras personas de la comunidad, decidió regresar a la vivienda, donde finalmente se quitó la vida con un arma de fuego que llevaba consigo.

La Policía informó que “se están restableciendo los derechos de un menor de 3 años, hijo de la pareja”, y los hechos están siendo investigados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza