Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevo feminicidio en Suba: mujer fue asesinada por su ex
Foto: Archivo Colprensa
4,8
(6)

Tras el ataque, el hombre se quitó la vida con un arma de fuego.

Apenas pasadas 24 horas del feminicidio de Stefanny Barranco a manos de su expareja sentimental al interior del local donde trabajaba, en el centro comercial Santafé, se registró un nuevo caso de feminicidio en la capital del país. Esta vez, en la localidad de Suba, una mujer de 31 años fue atacada por su expareja.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer de este caso, el sujeto llegó alrededor de las 6 de la tarde a la vivienda donde residía Natalia Vásquez Amaya, ubicada en el sector de Tierra Linda, a la altura de la calle 127C #46-01, para visitar a su hijo de 3 años. Sin embargo, este sujeto terminó agrediendo a la joven con un arma cortopunzante en repetidas ocasiones.

Según lo informado, en el momento del ataque la mujer se encontraba con otros familiares y al parecer con su pequeño hijo. Aunque sus allegados intentaron defenderla, no pudieron evitar que este sujeto le causara una herida mortal.

“El victimario llega a la residencia y la ataca de manera intensional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos”, informó el teniente coronel Oscar Edgardo Landazabal González, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Posterior a esto, el sujeto ingresa de nuevo a la vivienda y con un arma de fuego se quita la vida.

Nuevo feminicidio en Suba: mujer fue asesinada por su ex Tras el ataque, el hombre se quitó la vida con un arma de fuego.

“Es pertinente informar que en el procedimiento se están reestableciendo los derechos de un menor de 3 años, hijo de la pareja”, añadió el uniformado.

Ella era Stefanny Barranco, la mujer asesinada en el centro comercial Santafé

Hay conmoción en la capital del país, luego de que en horas de la tarde de este miércoles un hombre acabara con la vida de una mujer dentro de un local de utensilios para el hogar en el centro comercial Santafé, ubicado en el barrio Mirandela (Suba).


De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron a las 4:30 de la tarde, cuando un sujeto ingresó al lugar donde trabajaba Stefanny Barranco Oquendo (32 años) y, según dicen la Policía Metropolitana de Bogotá, allí sostuvo una discusión con ella.

El hombre, que resultó ser la expareja sentimental, llevaba consigo un arma blanca y la utilizó para propinarle varias puñaladas.


Posteriormente, el victimario se autolesionó, pero en el momento que varias personas se percataron de la situación, dieron el aviso a las autoridades y estas llegaron y procedieron a su captura.
En unas imágenes que se conocieron a través de redes sociales se observa el momento en el que el sujeto es agredido física y verbalmente por la comunidad, que estaba indignada con lo que acababa de acontecer.

Nuevo feminicidio en Suba: mujer fue asesinada por su ex Tras el ataque, el hombre se quitó la vida con un arma de fuego.
Foto: Redes sociales


Lastimosamente, Stefanny no sobrevivió a la salvaje agresión, mientras que su victimario fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, pues quedó gravemente herido.

Por el momento, la Policía se pronunció diciendo que este caso correspondería a un crimen pasional y que todo es materia de investigación.


En cuanto a Stefanny, se conoció que era oriunda de Barranquilla y que tendría dos hijos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza