Viernes, 19 Abril 2024

¡Tragedia! Niña de 5 años murió al caer de un piso 24
4,8
(6)

Hay luto por la muerte de una menor de cinco años que, de manera accidental, se cayó desde el piso 24 de un edificio en el que vivía con su familia.

En la tarde del viernes, 8 de marzo, se presentó una tragedia en el municipio de Bello, Antioquia: una menor de cinco años murió luego de caer desde el piso 24 de un edificio.

De acuerdo con versiones preliminares, en medio de un descuido, la menor se habría subido a un mueble contiguo a una ventana, hecho que había desencadenado en la tragedia.

Aunque inicialmente circuló la versión de que la menor tenía dos de edad, según estableció la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la menor tenía cinco años.

Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. No obstante, en declaraciones recogidas por Blu Radio, uno de los funcionarios de la Alcaldía de Bello señaló que la menor estaba al cuidado de una persona que, a su vez, tenía otros niños bajo su cuidado.

¡Tragedia! Niña de 5 años murió al caer de un piso 24 Hay luto por la muerte de una menor de cinco años que, de manera accidental, se cayó desde el piso 24 de un edificio en el que vivía con su familia.

“Lo que tenemos entendido es que la niña estaba al cuidado de una persona que igualmente también tenía otros niños a su cargo y probablemente, pues en un descuido, la niña se metió por una ventana y se precipitó con las consecuencias que ya se conocen”, dijo César Arango, funcionario de Gestión del Riesgo de ese municipio, ante el citado medio radial.

Este fue el momento del traslado del cuerpo de la menor por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Las imágenes son sensibles.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA