Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Niño murió arrollado por un taxista que tenía casa por cárcel
Foto: Captura de Noticias Caracol
5
(3)

El menor intentaba cruzar una vía pública cuando fue impactado por el vehículo que, presuntamente, se movilizaba con exceso de velocidad. El conductor huyó del lugar y dejó el taxi abandonado.

Un menor de edad perdió la vida en el corregimiento Bolombolo, de Venecia, (Antioquia) tras presuntamente ser atropellado por un taxista que huyó y más adelante abandonó el vehículo.

“Se conoce un caso donde desafortunadamente pierde la vida un menor de edad (…) El joven iba a pasar la vía y venía un vehículo de servicio público el cual lo arrolla y desafortunadamente pierde la vida”, informó el mayor Javier Bello, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que el vehículo impacta a toda velocidad al menor. Los hechos se registraron frente a una estación de gasolina, donde estaba una patrulla de la Policía.

Tras el incidente el conductor no se detuvo ni prestó primeros auxilios al menor, por el contrario huyó del lugar de los hechos y más adelante abandonó el vehículo involucrado en el accidente.

Según el comandante Javier Bello, “inmediatamente las unidades de la seccional de tránsito desplegamos una búsqueda del vehículo. Más adelante encontramos un vehículo tipo taxi, el cual se encontraba abandonado. De igual forma, las investigaciones arrojan que el presunto conductor tenía medida de casa por cárcel”.

El responsable de este trágico hecho fue identificado por las autoridades como Jhoan Sebastían Taborda Amariles, un hombre de 35 años, quien en la actualidad tiene medida de aseguramiento domiciliaria con permiso para trabajar.

“Aprovechamos para decirle a este señor que la Policía Nacional le da todas las garantías ante la justicia para aclarar su situación”, expresó el mayor Bello.

Así mismo, las autoridades lamentaron la situación y manifestaron su apoyo y acompañamiento a la familia del menor. Por ahora, el conductor sigue huyendo de las autoridades.

Entre tanto, el alcalde de Venecia insiste a la ANI que instale reductores de velocidad en el punto donde ocurrió el trágico accidente.

“Cuántos inocentes como Mateo tienen que perder la vida para que por favor nos escuchen”, dijo Ferney Darío Fernández, alcalde de Venecia.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza