Jueves, 18 Abril 2024

Niño de 8 años murió luego de que su hermano le disparara accidentalmente
Foto: Archivo Colprensa
5
(4)

Un lamentable suceso ha conmocionado recientemente a la comunidad, se trata de la muerte de un niño de 8 años a manos de su hermano de 15, quien accidentalmente disparó una escopeta.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles en una finca ubicada en la vereda San Miguel de Guarupay, en el municipio de Cabuyaro (Meta).

Aunque aún no se ha esclarecido con precisión cómo se desarrollaron los acontecimientos, hay dos versiones. Una señala que el hermano mayor disparó involuntariamente el arma mientras intentaba evitar que el niño la tomara, mientras que la otra versión indica que el adolescente manipuló y disparó la escopeta.

Las autoridades informaron que el menor de 15 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, asimismo, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Niño de 8 años murió luego de que su hermano le disparara accidentalmente Un lamentable suceso ha conmocionado recientemente a la comunidad, se trata de la muerte de un niño de 8 años a manos de su hermano de 15, quien accidentalmente disparó una escopeta.
Foto: Archivo Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA