Martes, 23 Abril 2024

“Pido prudencia”: exesposa de Roberto Franco se pronuncia tras la muerte del empresario
Foto: redes sociales
4,4
(9)

Alejandra Isaza, modelo y presentadora, estuvo casada con el empresario Roberto Franco, pero se separó en 2021. Tras el asesinato del hombre, Isaza se pronunció y pidió respeto para ella y su familia.

El asesinato de Roberto Franco, hermano de Óscar Franco, exdirector de la Dian, se perpetró en la mañana de este miércoles en el Parque de la 93. El crimen ha causado gran conmoción entre los capitalinos, pues el hecho se dio en una zona exclusiva de Bogotá y deja en evidencia la grave crisis de seguridad por la que atraviesa la capital.

Frente a la muerte, la modelo y presentadora Alejandra Isaza, quien estuvo casada con Franco Charry, se pronunció por medio de sus redes sociales pidiendo prudencia y respeto en medio de su duelo.

“Es un momento difícil para la familia del papá de mi hija. Para mí y para mi hija. Les pido prudencia y respeto”, dijo Isaza.

Y añadió que por el momento no hablará con ningún medio de comunicación: “Respecto a las noticias que están circulando, he recibido varias llamadas de diferentes medios de comunicación. Por el momento no he dado, ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios”.

"Pido prudencia": exesposa de Roberto Franco se pronuncia tras la muerte del empresario Alejandra Isaza, modelo y presentadora, estuvo casada con el empresario Roberto Franco, pero se separó en 2021. Tras el asesinato del hombre, Isaza se pronunció y pidió respeto para ella y su familia.
Foto: redes sociales

La relación de Alejandra y Roberto

De acuerdo con lo contado por la modelo, ella se separó de Roberto Franco en 2021 debido a que fue víctima de violencia intrafamiliar.

“Yo me separé el 1 de enero de 2021, vivía en Bogotá, era víctima de violencia intrafamiliar, de maltrato psicológico, una violencia que es muy difícil determinar, identificar y demostrar, pero que, finalmente, después de varios años de vivirla, logré tomar la decisión de regresar a Medellín con mi hija, que en ese momento tenía dos años y medio”, confesó Alejandra.

Luego de separarse, ella se mudó a Medellín. Allí Franco le pidió ver a su hija y aunque Alejandra lo permitió, el hombre se llevó a la menor a Bogotá, no dejó que la viera por un buen tiempo y le quitó la custodia.

Después de tres meses de audiencias y luchas, Alejandra pudo recuperar a su hija.

Me costó mucho levantarme, me ha costado mucho reconstruirme porque lo que yo he vivido, que no es un solo proceso, han sido muchos. Me causó un perjuicio físico, laboral, moral, espiritual, mental y económico grandísimo”, confesó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA