Jueves, 22 Febrero 2024

Niño indígena murió en una estación de TransMilenio
Niño indígena murió en una estación de TransMilenio
/Créditos Colprensa
4,3
(9)

Un niño embera de 12 años murió luego de desmayarse en una estación de TransMilenio.

Un trágico hecho se presentó este viernes en horas de la noche, en la estación de TransMilenio Virrey, donde un menor de 12 años, perteneciente a la comunidad indígena embera, murió luego de sufrir un desmayo.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer del caso, el niño se encontraba caminando con su mamá cuando se desplomó, quedando inconsciente al interior del de la estación.

Según indicó la Alcaldía de Bogotá, “Al sitio arribaron dos ambulancias (una de transporte básico y una medicalizada), las cuales brindaron la atención al menor de edad”. Sin embargo, pese a que el menor recibió primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Central de la Policía, lamentablemente falleció.

Niño indígena murió en una estación de TransMilenio Un niño embera de 12 años murió luego de desmayarse en una estación de TransMilenio.
Foto: Colprensa

Otra versión indicaría que el menor habría sufrido el desmayo luego de haber tenido un altercado con las autoridades, hipótesis que no ha sido confirmada.

El cuerpo del niño se encuentra en Medicina Legal, donde se adelantan las investigaciones para conocer las causas de su deceso.

“La Administración Distrital lamenta profundamente el fallecimiento de este menor y envía condolencias a su familia y a la comunidad indígena de la cual era integrante. Desde la Secretaría de Salud se realizará el acompañamiento y apoyo psicosocial a la familia del menor”, dice el comunicado de la Secretaría de Salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?