Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Niño murió luego de pedirle ayuda a su profesora por intenso dolor de cabeza
Foto: Qhubo Bucaramanga
4,8
(5)

El menor de edad le expresó a su profesora que tenía un fuerte dolor de cabeza y minutos después, se desplomó ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

Hay luto en el municipio de Becerril, Cesar, tras conocerse la repentina muerte de un niño de nueve años, al interior del salón donde recibía clases. El pequeño alcanzó a pedir ayuda minutos antes de fallecer.

El lamentable incidente ocurrió durante la segunda hora de clases, el pasado viernes, 24 de mayo. Jhonatan Andrés, como fue identificado el menor de edad, inesperadamente comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza. El niño de inmediato le contó a la profesora y le pidió ayuda.

“Le dijo a la profesora que le dolía la cabeza y en ese momento dio unos pasos y se pegó en la cabeza. Comenzó a gritar ayúdenme, ayúdenme, me duele mucho la cabeza e inmediatamente se desplomó y vio sangre y espuma por la nariz”, indicó Cristhian Amado, tío del niño, en declaraciones reseñadas por el Pilón.

El estudiante, de cuarto grado, fue auxiliado y trasladado al hospital San José, debido a la complejidad del caso los médicos lo trasladaron al hospital de Codazzi, donde finalmente se confirmó que Jhonatan Andrés perdió la vida como consecuencia de un derrame cerebral.

Niño murió luego de pedirle ayuda a su profesora por intenso dolor de cabeza El menor de edad le expresó a su profesora que tenía un fuerte dolor de cabeza y minutos después, se desplomó ante la mirada atónita de todos sus compañeros.
Foto: Facebook Alcaldia de Becerril

La noticia ha causado un profundo impacto en la comunidad. Jhonatan era conocido no solo por su excelente desempeño académico, sino también por su talento musical. Videos que circulan en redes sociales muestran al niño tocando varios instrumentos, como la batería, la guacharaca y la flauta dulce, además de poseer una voz excepcional. Su destacada participación en numerosos concursos locales, donde frecuentemente se alzaba con los primeros puestos, es un testimonio de su talento y dedicación.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias y apoyo a la familia. La escuela donde Jhonatan estudiaba también ha expresado su profunda tristeza por la pérdida de un estudiante tan prometedor. “La partida de Jhonatan deja un vacío irreparable en nuestra comunidad escolar”, manifestaron en un comunicado.

La comunidad de Becerril llora la pérdida de un joven cuya vida prometía ser brillante y llena de éxitos.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza