Jueves, 20 Junio 2024

Ataque sicarial dejó a un hombre muerto y a otro herido en un bar del Restrepo
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,7
(7)

Mientras varias personas departían dentro de un bar conocido por ser un ‘amanecedero’ en la zona de rumba del barrio Restrepo (Antonio Nariño), dos sujetos ingresaron al lugar en la mañana del sábado para arrebatarle la vida a un hombre y dejar herido a otro.

El crimen se presentó en un bar llamado ‘Malquetía VIP’, ubicado en la calle 17 sur con carrera 16.
“Ese bar siempre lo frecuentan venezolanos y ya se habían presentado problemas en ese sitio. Es raro porque, después de que mataron a los muchachos, sellaron el lugar; seguro no tenía permisos para estar abierto hasta horas de la mañana”, comentó un comerciante del sector a Q’HUBO.

Puede ver: “La justicia va a sanar el corazón”: habla hija de la última víctima del ‘Monstruo de Tabio’

Sobre las 6:15 a. m., cuando la fiesta supuestamente había acabado en la mayoría de establecimientos de la zona, el vigilante del bar fue abordado por dos sicarios encapuchados, quienes se adentraron al lugar donde aún había varias personas consumiendo licor y celebrando.

“Dicen que los tipos llegaron a pie, encañonaron al vigilante y, de inmediato, entraron. Se escucharon varios disparos y luego los sicarios se fueron corriendo por las calles como si nada”, relató otro comerciante de la zona.

Ataque sicarial dejó a un hombre muerto y a otro herido en un bar del Restrepo Mientras varias personas departían dentro de un bar conocido por ser un ‘amanecedero’ en la zona de rumba del barrio Restrepo (Antonio Nariño), dos sujetos ingresaron al lugar en la mañana del sábado para arrebatarle la vida a un hombre y dejar herido a otro.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Cuando el vigilante regresó al bar, observó tendidos en el suelo a dos de los clientes que se encontraban en el lugar. Uno de estos jóvenes, de aproximadamente 35 años, tenía dos orificios de bala en la cabeza y falleció en cuestión de segundos. El otro hombre, identificado como N. Santamaría, yacía herido en el suelo y fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento, se desconocen los móviles que desataron este doble ataque, aunque se pudo conocer que las víctimas nunca habían sido vistas antes en el lugar donde fueron atacadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO