Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Noche de tragos y muerte en bar de San Cristóbal
0
(0)

Sigue la intolerancia en las calles de la ciudad. Las confrontaciones entre ciudadanos en medio del consumo de bebidas embriagantes ha sido todo un dolor de cabeza para las autoridades, pero más allá de una riña, en muchas ocasiones estas situaciones han pasado a ser una tragedia. El último caso que cobró la vida de un hombre de 36 años se dio el día de ayer en la localidad de San Cristóbal.

“Estaban consumiendo alcohol dentro de un establecimiento y un sujeto terminó apuñalando a otro. Las heridas fueron tan graves que este falleció”, señaló ayer un oficial.

Riña mortal…

Alrededor de la 1 de la mañana de ayer varias personas estaban departiendo unos tragos al interior de un bar que se encuentra en remodelación en la Carrera 4 Este con Calle 37 Sur, barrio Bello Horizonte bajo, en límites con La Victoria.

Le puede interesar: La asesinaron en medio de una riña por Suba

“El local estaba en remodelación pero estaban consumiendo al interior bebidas embriagantes. Se dio un altercado y una persona resultó lesionada”, agregó el oficial.

Poco se sabe de lo que ocurrió dentro de este lugar, donde se originó una terrible discusión que sembró la tragedia en esa zona de la ciudad.

Lo cierto es que, según algunos testimonios recogidos allí, dos hombres en estado de alicoramiento pasaron de las palabras a la agresión física y uno de ellos terminó apuñalado al otro a la altura de la clavícula.

Noche de tragos y muerte en bar de San Cristóbal Sigue la intolerancia en las calles de la ciudad. Las confrontaciones entre ciudadanos en medio del consumo de bebidas embriagantes ha sido todo un dolor de cabeza para las autoridades, pero más allá de una riña, en muchas ocasiones estas situaciones han pasado a ser una tragedia. El último caso que cobró la vida de un hombre de 36 años se dio el día de ayer en la localidad de San Cristóbal.

Ante el terrible suceso, las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y mientras la víctima permanecía malherida, los uniformados del CAI Bello Horizonte hicieron presencia en el lugar para verificar y controlar la situación.

En el momento en que los policías acudieron al local comercial, encontraron a Edwar Enrique Mesa Ramírez debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que inmediatamente lo ayudaron a trasladar hasta el centro de salud.

“La víctima ingresó al Hospital La Victoria con una herida en la parte izquierda de la clavícula que le comprometió el pulmón y el corazón”.

Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por mantener con vida a Mesa Ramírez y le brindaron los primeros auxilios, este no aguantó y partió de este mundo.

Por el momento, frente a estos hechos, las autoridades señalaron que el caso se encuentra en investigación y que por ahora no hay capturas, pero se están recolectando los testimonios necesarios para poder dar con el asesino de este hombre que se dedicaba a trabajar en construcción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza