Lunes, 15 Abril 2024

Padrastro de Jerónimo no aceptó cargos por homicidio, tortura y acceso carnal
5
(1)

Durante la audiencia de imputación de cargos que se está llevando acabo en el caso del pequeño Jerónimo, su padrastro, Giovanny Andrés Díaz, no aceptó cargos por homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

El caso del pequeño Jerónimo, de tan solo 3 años, conmocionó al país entero, luego de que su cuerpo fuera encontrado con signos de violencia y al interior de una sábana cerca a la quebrada El Jordán, del municipio de Fusgasugá.

Tras el desgarrador hallazgo, su padrastro, Giovanny Andrés Díaz, fue capturado por ser el principal sospechoso de su muerte. Un video fue clave para conocer que el hombre estaría involucrado en su muerte.

Padrastro de Jerónimo no aceptó cargos por homicidio, tortura y acceso carnal Durante la audiencia de imputación de cargos que se está llevando acabo en el caso del pequeño Jerónimo, su padrastro, Giovanny Andrés Díaz, no aceptó cargos por homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Además, en las últimas horas se conocieron detalles revelados por Medicina Legal sobre la muerte del pequeño, en el cual quedó en evidencia que fue maltratado violentamente hasta la muerte. Pero este no ha sido el único detalle, ya que un hermanito del niño dijo que el sujeto lo habría encerrado y golpeado en una habitación.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA