Jueves, 20 Junio 2024

Padrastro de niña fallecida es el principal sospechoso de su muerte
Foto: Freepik
4,3
(3)

Según se pudo conocer, el padrastro de la menor, al parecer, maltrató a la niña constantemente y su madre fue testigo de los abusos, pero nunca lo denunció.

No hay palabras para expresar el inmenso dolor e impotencia que se siente al conocer la crueldad que existe en este mundo. Y es que, hay quienes atentan contra la vida de seres inocentes como los menores de edad. Un ejemplo es el desgarrador caso que se registró en la mañana de ayer, cuando una niña de 3 años ingresó al Hospital de Kennedy sin signos vitales. La menor presentó múltiples hematomas y las autoridades investigan si también fue víctima de abuso sexual.

Muerte por establecer


De acuerdo a testimonios que reposan en manos de las autoridades, poco antes de las 7:00 a. m. la madre de la menor contactó a una allegada para que le ayudara con la niña, ya que la menor habría tenido un accidente.


Inmediatamente, la persona se dirigió a la vivienda en la calle 51 sur con carrera 88 F (Bosa Brasilia) para colaborar, pero jamás imaginó que la situación fuese tan grave.


“Cuando la señora vio a la niña en tan mal estado de salud, le dijo a la mamá que se fueran de inmediato al hospital, pero ella le dijo que no iría porque tenía miedo”, le contó una fuente a Q’HUBO.


La mujer, sin pensarlo, decidió arrancar sin la progenitora, y con ayuda de unos uniformados de tránsito que se cruzó en el camino logró llegar hasta el Hospital de Kennedy.


Lastimosamente, según pudo conocer Q’HUBO, los médicos declararon su deceso, pues llevaba más de 40 minutos sin signos vitales; además de esto, indicaron en el centro de salud que la niña tenía signos de violencia y que no se descartaba que hubiese sido víctima de abuso sexual.


“La Policía ha desplegado todas sus capacidades, tanto en investigación criminal como en inteligencia. Bajo con la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con el cuerpo técnico de investigación criminal, se están recogiendo los elementos materiales probatorios y evidencia física, y adelantando las diferentes actividades de policía judicial que permitan esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que condujeron al fallecimiento de la menor”, informó el teniente coronel, Norberto Hernán Caro, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales Mebog.

La madre, a responder


De otro lado, se conoció que la madre de la menor, en el momento que la familiar llevó a la niña al centro médico, abandonó la vivienda junto con el padrastro y dos menores de 9 y 5 años.


Posteriormente, se dice que fueron encontrados y trasladados a rendir testimonio, mientras que el niño y la niña que estaban con ellos fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Padrastro de niña fallecida es el principal sospechoso de su muerte Según se pudo conocer, el padrastro de la menor, al parecer, maltrató a la niña constantemente y su madre fue testigo de los abusos, pero nunca lo denunció.
Esta es la habitación donde, al parecer, se presentó el crimen contra la menor. Foto: Noticias Caracol.


Según se pudo conocer, el padrastro de la menor, al parecer, maltrató a la niña constantemente y su madre fue testigo de los abusos, pero nunca lo denunció.
“Ya se lo habían advertido, que esto iba a terminar en una tragedia. Al parecer, en horas de la noche, él (padrastro) habría abusado sexualmente de la niña, y en horas de la mañana (del viernes), al verla llorar, la agarró a patadas hasta que la mató”, contó un allegado a la familia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO