Jueves, 22 Febrero 2024

Nuevo caso de feminicidio: patrullero habría asesinado a su esposa en Los Mártires
Foto: Google Maps
4,5
(10)

Las autoridades informaron que un patrullero de la Policía Nacional habría asesinado a su esposa, quien también era policía.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por una fuente a Q’HUBO, presuntamente, en horas de la madrugada de este 22 de diciembre, un patrullero asesinó brutalmente a su pareja sentimental en medio de una riña dentro del apartamento en donde vivían.

Nuevo caso de feminicidio: patrullero habría asesinado a su esposa en Los Mártires Las autoridades informaron que un patrullero de la Policía Nacional habría asesinado a su esposa, quien también era policía.
Foto: Google Maps

El testigo del atroz feminicidio habría sido el hijo de ambos, quien hasta hace pocas horas apareció luego de que el señalado del crimen se lo hubiera llevado. No obstante, las autoridades se encuentran tras la pista del patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá, quien permanece prófugo.

A esta hora investigadores del CTI de la Fiscalía se encuentran al interior del apartamento en donde ocurrió el feminicidio de la uniformada de 29 años, ubicado en el barrio Santa Isable (Los Mártires), al sur de la capital.

NOTICIA EN DESARROLLO

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?