Jueves, 20 Junio 2024

Por robarlo, un guarda de seguridad perdió la vida en ataque a puñal por Usaquén
Foto: Google Maps
4,7
(3)

El guarda de seguridad, identificado como Yeison Martínez, iba por una ciclorruta del barrio Aranjuez, en Usaquén, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo apuñalaron para hurtarle sus pertenencias.

Sucedió la mañana de ayer en un tramo de la ciclorruta a su paso por la localidad de Usaquén. La víctima, un guardia de seguridad que tomaba esa ruta cotidianamente, al parecer fue abordada por sujetos que iban por sus pertenencias, quienes, en medio del atraco que llevaban a cabo, le propinaron una mortal puñalada a la altura del pecho que lo dejó tendido en vía pública en estado crítico.

Aunque recibió ayuda de testigos y autoridades, e incluso alcanzó a ser ingresado de urgencia en un centro médico cercano, la herida causó daños irreparables y el joven agredido murió en medio de los intentos por reanimarlo.

Lo que se sabe

Yeison Hernando Martínez rutinariamente realizaba el recorrido durante el cual la mañana de ayer fue asesinado. Habían pasado 15 minutos desde que el reloj marcó las 5 de la mañana de este miércoles, cuando residentes del sector de la Calle 166 con Carrera 15B, en el barrio Aranjuez, escucharon ruidos, gritos y voces de auxilio. En el momento en que salieron a constatar qué pasaba, vieron que había un joven que yacía en vía pública pidiendo ayuda.

Mientras unos vecinos salían de sus casas para intentar ayudar en lo que pudieran, otros se encargaron de llamar a la Policía. Minutos después uniformados adscritos al CAI Toberín llegaron al punto señalado.

Por robarlo, un guarda de seguridad perdió la vida en ataque a puñal por Usaquén El guarda de seguridad, identificado como Yeison Martínez, iba por una ciclorruta del barrio Aranjuez, en Usaquén, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo apuñalaron para hurtarle sus pertenencias.
Foto: Google Maps

La víctima precisaba atención inmediata y fue trasladada al Hospital Cardio Infantil, muy cerca del punto del ataque.

Testigos aseguran que el joven fue interceptado al parecer por dos personas que, luego de intimidarlo con un arma blanca para robarle sus pertenencias, le propinaron una puñalada en su zona torácica que le quitó la vida en cuestión de minutos.

En el punto del ataque, un tramo de la ciclovía que ubicada junto a una zona boscosa por donde pasa el cauce de agua del canal El Cedro, no hay cámaras de seguridad que den cuenta del momento exacto, sin embargo, el sector está rodeado de conjuntos residenciales cuyas cámaras de seguridad están siendo revisadas por las autoridades para establecer el recorrido que hicieron los delincuentes.

Según cifras oficiales, 4.071 casos de hurto se presentaron en Bogotá entre enero y junio de este año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO