Viernes, 23 Febrero 2024

Riña a puñal deja un muerto en Facatativá
Foto: Google Maps
5
(1)

William Andrés Mahecha fue asesinado a puñal en el municipio de Facatativá. Les contamos los detalles del violento caso.

Una madrugada de pesadilla fue la que tuvo este domingo una familia de Facatativá (Cundinamarca), y todo por cuenta de una llamada notificando la muerte de William Andrés Mahecha Gómez, quien llegó al Hospital San Rafael con una grave herida propinada con un arma cortopunzante.

A pesar de ser atendido por los profesionales de la salud, la puñalada fue tan certera que comprometió al instante un órgano vital. Ya no había oportunidad de un milagro que rescatara al joven de las garras de la  muerte.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los testimonios en la zona, William Andrés se vio inmerso en un conflicto con otro sujeto, quien en vez de apelar al diálogo sacó un filoso puñal y se lo clavó a Mahecha Gómez, sin darle si quiera la oportunidad de defenderse.

El agresor escapó de la escena antes de que llegaran las autoridades o que algún morador de la zona pudiera reconocerlo. Entre tanto, el muchacho fue conducido al centro asistencial más cercano, pero su cuerpo comenzó a desangrarse rápidamente. 

Riña a puñal deja un muerto en Facatativá William Andrés Mahecha fue asesinado a puñal en el municipio de Facatativá. Les contamos los detalles del violento caso.
Foto: Q’HUBO Bogotá – ARCHIVO

Aunque a ciencia cierta se desconocen los motivos que provocaron su cruel homicidio, la primera hipótesis que se maneja es que obedece a un ajuste de cuentas a manos de expendedores de droga del municipio. No obstante, las autoridades hasta ahora están comenzando a armar este rompecabezas criminal.

Del asesino se sabe que es residente de Facatativá y la Policía lo tiene plenamente identificado, por lo que en las próximas horas podría
efectuarse su captura.

“La intolerancia por acá está desbordada, ayer precisamente conocimos el crimen de otra persona en el centro de Facatativá. Dicen que fue en medio de una riña”, concluyó un morador del barrio La Pepita, donde ocurrió la agresión contra Mahecha Gómez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?