Connect with us

Judiciales

Reveladores e inquietantes detalles del caso del carro que cayó al Tequendama

Avatar

Publicado

el

Continúa el misterio por el vehículo rojo que cayó al Salto del Tequendama la madrugada de este miércoles, en el que presuntamente iban dos ocupantes según se conoció de manera preliminar. Sin embargo, la hipótesis de que el conductor iba con un acompañante fue descartada la mañana de este viernes por los rescatistas.

Según lo reveló el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la única persona que iba dentro del vehículo era el comerciante Gerardo Lino Segura, y no iba con otra mujer como se especuló en un principio, por lo que ahora la búsqueda se centra en hallar un solo cuerpo.

No obstante, el caso sigue siendo un misterio para los rescatistas y para las autoridades, pues en lo que quedó del automóvil Aveo rojo en el que se movilizaba el comerciante no se encontraron vestigios de un cuerpo humano, ni de sangre que dieran cuenta de que allí hubiera resultado herida alguna persona.

Por si fuera poco, el panorámico del carro estaba completo, lo que quiere decir que se descarta la hipótesis de que el ocupante hubiera salido del vehículo por los impactos. A 70 metros de las latas, fueron halladas unas libretas y un celular que pertenecían a Gerardo.

Hoy a las 6 de la mañana Bomberos reactivó la búsqueda y esta vez son 40 personas quienes están intentando ubicar a la víctima de este hecho. “Pasamos de 200 metros a casi 400 de radio de búsqueda”, aseguró el cuerpo de rescatistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad