Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Riña en bar de Engativá acabó en homicidio
3,5
(4)

Ir a comprar unas ‘polas’ acabó siendo una decisión mortal para un pelado de cerca de 27 años la madrugada de ayer. En medio de un acto de intolerancia, un sujeto atacó a dos muchachos con un arma blanca en frente de una tienda por razones que siguen siendo materia de una investigación judicial.

Todo ocurrió entre el fulgor de los tragos pasada la 1 de la madrugada. Según cuentan algunos residentes del barrio Álamos Norte de Engativá “dijeron que los muchachos estaban tomando en una casa de por aquí. Al parecer, se les acabó la cerveza y se vinieron a esta tienda a comprar y ahí fue donde hubo una pelea, se dieron cuchillo y mataron a un pelado”, contó a Q’HUBO un residente del barrio.

Lea también: En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes

Y es que al frente del local de nombre ‘New York’, donde al parecer inició la riña, ubicado sobre la esquina de la Avenida Calle 72 con Carrera 103, quedaron los rastros de la pelea: botellas de cerveza quebrantadas en el suelo y un río de sangre mezclado con agua escurriéndose entre la cañería. “A los dos heridos se los llevaron al hospital en patrullas, pero ya iba muy mal ese muchacho”, comentó el vecino.

Riña en bar de Engativá acabó en homicidio Ir a comprar unas ‘polas’ acabó siendo una decisión mortal para un pelado de cerca de 27 años la madrugada de ayer. En medio de un acto de intolerancia, un sujeto atacó a dos muchachos con un arma blanca en frente de una tienda por razones que siguen siendo materia de una investigación judicial.

Ayer el bar amaneció con la calcomanía de ‘Sellamiento’ debido a lo ocurrido entre adentro y fuera del bar.

Un hombre de 43 años también recibió una herida de cuchillo. Todos llegaron al Hospital de Engativá, solo que el joven, cuya identidad aún no ha sido esclarecida, llegó sin signos vitales.

Durante la reacción policial, un sujeto de 32 años fue capturado al encontrarle huyendo con evidencia de la escena del crimen, sin embargo, continúan las pesquisas ya que cuentan que habían varias personas presentes en la riña. Las unidades de la Sijín llevan el rumbo de la investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA