Sábado, 20 Abril 2024

Riña entre familias habría causado la muerte de un joven de 23 años
Foto: Q'hubo Bogotá
4
(4)

Stiven Armando Sánchez Martínez (23 años) falleció el pasado 28 de febrero, luego de que unos sujetos le disparan en el barrio Santa Ana. De acuerdo con algunos testimonios de los residentes, la muerte del joven fue el desenlace de una rencilla entre familias. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

Stiven Armando Sánchez Martínez (23 años) falleció el pasado 28 de febrero en un centro médico tras ser atacado con un arma de fuego en días pasados, cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Las Vegas de Santa Ana (Kennedy).

El caso se encuentra bajo investigación, pero al parecer el asesinato se dio en medio de un hecho de intolerancia entre dos familias.

El crimen

“Ese día se escucharon como cinco tiros. Cuando vimos, el muchacho estaba en vía pública herido y el otro estaba más adelante. Dicen que quienes lo hicieron huyeron y la Policía fue la que trasladó a los lesionados al centro de salud”, señaló ayer una vecina del sector.

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 5 de la tarde del 22 de febrero, cuando Stiven y su familiar llegaban a la vivienda, ubicada en la Calle 57A Sur con Carrera 81C, y unos sujetos, que descendieron de un taxi, de manera premeditada empezaron a dispararles. Posteriormente, las autoridades fueron alertadas de la situación y al llegar al sitio se encargaron de trasladar a los heridos al centro médico.

Riña entre familias habría causado la muerte de un joven de 23 años Stiven Armando Sánchez Martínez (23 años) falleció el pasado 28 de febrero, luego de que unos sujetos le disparan en el barrio Santa Ana. De acuerdo con algunos testimonios de los residentes, la muerte del joven fue el desenlace de una rencilla entre familias. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Cuatro tipos en un taxi, de la misma familia, vinieron a buscarlos y en el momento que iban llegando a la casa, se bajaron a dispararles. Luego, unos huyeron en el taxi y otros a pie”, contó la comunidad.
Entre tanto, en ese mismo instante varios uniformados emprendieron una persecución a los criminales, pero estos lograron escabullirse entre las cuadras.

Sánchez Martínez y el otro herido fueron auxiliados en la Clínica Roma, pero el joven de 23 años, quien había recibido dos heridas en la región del abdomen y otra en el brazo, tras batallar por su vida durante seis días finalmente partió de este mundo, pues al parecer uno de los proyectiles le ocasionó una grave lesión en un órgano vital, de la cual no pudo recuperarse.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero de acuerdo con algunos testimonios que reposan en manos de las autoridades, la muerte de Stiven fue el desenlace de una rencilla entre familias que se viene dando desde tiempo atrás.

“Es una pelea entre dos familias. Los parientes de los heridos tuvieron un inconveniente con la otra familia, desde que vivían Bosa el año pasado, incluso por eso se trasladaron al sector de Britalia. Una de las razones de las confrontaciones fue por la relación del occiso con una de las integrantes de la otra familia, porque dicen que el pelado (occiso) le daba una mala vida a la jovencita. Este crimen es más un hecho de intolerancia entre dos familias”, dijo una fuente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA