Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Violenta riña dejó un muerto en Ciudad Bolívar
En esta calle del barrio Acapulco estaba el rastro de sangre y habían vidrios de botellas.
4,5
(16)

En una violenta riña que se presentó en plena vía pública en el sur de Bogotá, un joven de 22 años fue asesinado.

El salvaje enfrentamiento se registró en horas de la madrugada del sábado y pese a que el joven fue trasladado a centro médico no logró sobrevivir debido a la gravedad de la herida.


“Nos llegó el rumor que habían apuñalado a una persona, y que había un gran rastro de sangre en la calle donde sucedió, pero realmente no sabemos qué fue lo que sucedió”, expresó una comerciante en el barrio.

El crimen


Una gran mancha de sangre permanecía ayer en una de las cuadras del barrio Acapulco en Ciudad Bolívar, la cual daba cuenta del crimen que horas atrás se había cometido. Dicen en este lugar, que las autoridades demoraron en llegar y que la víctima tuvo que ser trasladada en un vehículo de servicio público debido a que nunca llegó ambulancia.


Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado, cuando una acalorada confrontación en la carrera 16i con calle 76b sur despertó a más de un residente de la zona.


“A mí me despertó la algarabía, cuando vi había un muchacho malherido, y una gran de personas pidiendo ayuda para salvarlo”, relató una vecina de la zona.
Al parecer de acuerdo a testimonios que reposan en manos de las autoridades la víctima que fue identificada como Andy Miguel de la Hoz Coronado (22 años), se encontraba departiendo unos tragos en la vía pública. En ese momento, se originó una riña con otro grupo de hombres, y de las malas palabras pasaron a la agresión física.


Cuenta uno de los relatos que están en este expediente, que las personas que estaban discutiendo con de la Hoz, se le abalanzaron y terminaron propinándole múltiples heridas con armas cortopunzantes.


“Yo alcancé a ver que había una persona con la mano herida, y me entré rápido, luego fue que se escuchó a varias personas pidiendo ayuda”, dijo otra moradora.
Mientras la víctima se debatía entre la vida y la muerte, la comunidad intentó buscar ayuda para poder trasladarlo a un centro médico y que le brindaran los primeros auxilios, pero solamente hasta cuando llegó la Policía y vieron que bajaba un taxi, a Andy lo pudieron trasladar.


“Al muchacho lo subieron al carro, y se escuchaba que decían vaya usted adelante, luego fue que arrancaron y la Policía les hizo el acompañamiento”, agregó una vecina que atemorizada observó por la ventana.


Lamentablemente, en el Hospital Meissen declararon la muerte del muchacho. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este crimen, y se desconoce si ya adelantaron alguna captura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza