Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En medio de una riña una persona murió en Fusagasugá
Foto tomada de redes sociales
5
(2)

La víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años que estaría en condición de calle.

La tranquila mañana en el barrio Olaya, ubicado en el municipio de Fusagasugá, se vio opacada por un hecho lamentable en donde, al parecer, durante una riña callejera, la vida de una persona en condición de calle fue arrebatada por una herida con arma blanca. A las 8 de la mañana, aproximadamente, los vecinos de este sector escucharon la fuerte pelea entre dos sujetos.

“Escuchamos los gritos, los insultos y salimos a ver qué estaba pasando”, relató una moradora del barrio. La pelea pasó a mayores y es allí cuando uno de los sujetos involucrados decidió acabar con la vida del otro, atacándolo con un cuchillo, hiriéndolo de manera mortal en el pecho.

Contaron los vecinos que presuntamente estos sujetos vendían estupefacientes. “Uno no puede pasar por acá, da miedo, todo está lleno de expendedores, parece una olla”, contó un residente del sector. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, los cuales se presentaron a la altura de Calle 5 con Carrera 10, cerca de la plaza satélite y la plaza principal, debido al llamado de la comunidad, la cual se encontraba impactada al ver que habían matado a una persona.

La víctima de este fatal suceso era un hombre de unos 30 años, sin hogar y sin nombre revelado.


Luego de arribar allí, los uniformados que atendieron el caso lograron la captura del asesino y este fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización. Mientras las autoridades trabajan en esclarecer los motivos específicos detrás de este fatal suceso, el barrio Olaya se sumerge en la angustia y la incertidumbre. Asimismo, los residentes exigen mayor presencia de las autoridades y seguridad total para los que allí viven, para que este tipo de lamentables situaciones no se vuelvan a repetir.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza