Martes, 05 Marzo 2024

Riña dejó una víctima fatal en Facatativá
Foto: Archivo - Gustavo Roa
4,2
(6)

Por un hecho de intolerancia, un hombre de 33 años perdió la vida en el barrio Los Molinos (Facatativá). Le contamos los detalles.

La intolerancia habría sido el motivo por el cual un hombre de 33 años perdió la vida la noche de este sábado en el barrio Los Molinos del municipio de Facatativá (Cundinamarca), tras recibir una puñalada que bastó para enviarlo a un centro médico, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo con lo que le indicó un testigo a Q’HUBO, los hechos se desencadenaron en una de las zonas de tolerancia y bares ubicada por la Carrera 2 con Calle 15, lugar en el que se habría iniciado una riña, y es ahí donde los uniformados se encuentran verificando qué fue lo que habría provocado una reacción tan violenta para llegar al punto de sacar un puñal, debido a que la situación se había salido de control y nadie pudo interceder para darle fin a la contienda.

En ese momento, los patrulleros que realizaban una ronda por calles aledañas fueron alertados por radioteléfono de lo que estaba sucediendo, y al llegar al punto varios de los involucrados en la gresca se perdieron y solo uno de los involucrados se encontró tendido en el piso y con una herida cercana a una de sus axilas.

Riña dejó una víctima fatal en Facatativá Por un hecho de intolerancia, un hombre de 33 años perdió la vida en el barrio Los Molinos (Facatativá). Le contamos los detalles.
Foto: Google Maps

Debido a que aún contaba con signos vitales, los agentes no perdieron tiempo y trasladaron hasta el Hospital San Rafael a la víctima, quien fue identificada como Mairon Andrés Moreno Cárdenas.

La indagación para dar con el asesino aún sigue, pues se están revisando los videos de las cámaras de seguridad aledañas que buscan identificar al  agresor, para así iniciar su individualización y poder dar con el génesis del crimen y el motivo que dio pie a este cruel desenlace.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?