Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Agricultor fue hallado muerto en la vereda Pasquilla
Foto: Q'hubo Bogotá
4,2
(5)

El agricultor Alirio Muñoz, de 44 años, fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Ciudad Bolívar. El crimen ha causado consternación, pues fue encontrado con las manos atadas.

La noticia del asesinato de un agricultor de 44 años, en Ciudad Bolívar, recorrió este domingo las calles del sur de la capital y poco a poco el desconcierto se dibujó en el rostro de las personas que escuchaban que al hombre lo habían encontrado atado de manos en una zona rural.

El hallazgo

Q’HUBO pudo conocer que un grupo de jóvenes se llevó la aterradora sorpresa de ver el cuerpo inerte del hombre a la orilla de un río, justo en el kilómetro 15 de la vereda Pasquilla. Ante la aterradora situación, los pelados les dieron el aviso a las autoridades.

En el momento que llegaron los uniformados del CAI Joya hasta el inhóspito lugar, se percataron que la víctima era Alirio Muñoz Castro, un agricultor de la zona que presentaba heridas de un objeto contundente a la altura de la cabeza.

Agricultor fue hallado muerto en la vereda Pasquilla El agricultor Alirio Muñoz, de 44 años, fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Ciudad Bolívar. El crimen ha causado consternación, pues fue encontrado con las manos atadas.
Foto: Archivo

Al lugar también arribaron investigadores de la Sijín, quienes se encargan de adelantar las labores de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de las manos criminales.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho violento y se desconoce si la víctima tenía algún tipo de amenaza.

Por lo pronto, habrá que esperar que a través de testimonios los investigadores logren recolectar las pistas necesarias para que se haga justicia por Alirio. Entre tanto, su familia tendrá que hacer los trámites pertinentes para sacarlo de la morgue y darle digna sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’