Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ronaldo, la víctima fatal de sicariato en Usaquén
4
(5)

Un ataque de bala se perpetró en horas de la noche del miércoles festivo en un parque de Usaquén. El sangriento hecho cobró la vida de un joven de 26 años, a quien los sicarios abordaron y le dispararon sin compasión.


“El muchacho, según dicen, estaba en el parque cuando unos tipos en moto se le acercaron y le dispararon”, contó un residente en la zona a Q’HUBO.

¿Quién fue la víctima?


Según se pudo conocer sobre este ataque sicarial, la víctima fue identificada como Ronaldo Enrique Barrios Rovira, oriundo de Barranquilla. De acuerdo con los reportes que reposan en manos de las autoridades, el joven se encontraba en el parque Araujo cuando, al parecer, sujetos en motocicleta se acercaron a eso de las 7:15 p. m. y de manera premeditada le dispararon.


El sonido de las detonaciones alertó a la comunidad, quienes corrieron a ver cómo se encontraba Ronaldo, mientras que los victimarios huyeron y se perdieron entre las cuadras del vecindario. Algunas personas, en medio de la angustiosa situación, llamaron a la línea de emergencia con el fin de ayudar a salvar la vida de Barrios Rovira.


“Efectivamente, a través de la línea 123 nuestros cuadrantes fueron alertados de una emergencia en la calle 164B con carrera 8C bis, en la localidad de Usaquén. En horas de la noche reportaron el atentado de una persona de sexo masculino. De inmediato, nuestro cuadrante del nuevo modelo de servicio de Policía, orientado a las personas y a los territorios, se trasladó al lugar de los hechos. Al llegar encontraron a varias personas alrededor del cuerpo del hombre, quien presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego”, reportó el teniente coronel Pascual González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ronaldo, la víctima fatal de sicariato en Usaquén Un ataque de bala se perpetró en horas de la noche del miércoles festivo en un parque de Usaquén. El sangriento hecho cobró la vida de un joven de 26 años, a quien los sicarios abordaron y le dispararon sin compasión.


Una ambulancia también llegó a la ubicación y al encontrar al joven, que se debatía entre la vida y la muerte, lo trasladaron a toda marcha hasta el Hospital Simón Bolívar, donde el personal de urgencias lo recibió e hizo todo lo posible por salvarlo.


Minutos después de haber ingresado, Ronaldo perdió su batalla contra la muerte y partió al plano terrenal.


“El hombre fue trasladado de manera inmediata al centro hospitalario, donde ya llegó sin signos vitales. Se realizaron todas las labores de campo y vecindario con el fin de dar con los victimarios, quienes huyeron en motocicletas con rumbo desconocido”, añadió el teniente coronel González.


Por el momento, se desconocen los móviles del homicidio. Las autoridades indicaron que se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los agresores; además, están recolectando testimonios que permitan obtener mayores detalles.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’