Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sebastián fue asesinado mientras se movilizaba en su bicicleta en Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
4
(5)

Mientras transitaba en su bicicleta por la Autopista Sur, en el vecino municipio de Soacha, un joven identificado como Sebastián Alexánder Castellano Sequera fue asesinado ante la mirada perpleja de varios testigos, que no podían creer la manera tan vil en la que este hombre resultó herido la noche del viernes.

El crimen ocurrió en el barrio Danubio, en la carrera 4 (Autopista Sur) con calle 30, en plena vía pública y a pocos metros del centro comercial Unisur. Allí, varias personas esperaban el transporte que los llevaría a sus viviendas, mismo propósito que tenía la víctima cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta sobre las 9:10 p.m.

“El pelado venía solo en su bicicleta, por el carril de los carros. Se veía raro, como si viniera tomado, pero uno qué va a saber. Eso sí, se veía contento. De un momento a otro, fue alcanzado por alguien en una motocicleta y ambos empezaron a discutir”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Sebastián fue asesinado mientras se movilizaba en su bicicleta en Soacha Mientras transitaba en su bicicleta por la Autopista Sur, en el vecino municipio de Soacha, un joven identificado como Sebastián Alexánder Castellano Sequera fue asesinado ante la mirada perpleja de varios testigos, que no podían creer la manera tan vil en la que este hombre resultó herido la noche del viernes.
Foto: Archivo

No pasaron ni siquiera dos minutos desde el cruce de palabras entre Sebastián y el misterioso motociclista cuando, según los testigos, el motero sacó un arma de fuego y le propinó un disparo al joven.

“El tipo de la moto apenas le disparó a ese muchacho, arrancó envenenado sin que nadie lo pudiera agarrar. Lo que cuentan por acá es que cuando vieron que el muchacho de la bici ya estaba tirado en el suelo, entre toda la gente pararon un carro y lo subieron para llevarlo a la clínica. De inmediato llamaron a la Policía, que cuando llegó solo vio la cicla del muchacho tirada donde le habían disparado”, relató un comerciante.

Sebastián fue asesinado mientras se movilizaba en su bicicleta en Soacha Mientras transitaba en su bicicleta por la Autopista Sur, en el vecino municipio de Soacha, un joven identificado como Sebastián Alexánder Castellano Sequera fue asesinado ante la mirada perpleja de varios testigos, que no podían creer la manera tan vil en la que este hombre resultó herido la noche del viernes.
Foto: Q’hubo Bogotá

Sebastián, de tan solo 19 años y quien era oriundo de Venezuela, llegó al Hospital Cardiovascular, donde luchó toda la noche y la mañana del sábado con todas sus fuerzas, hasta que a las 11:00 a. m. de ayer el joven, que se ganaba la vida como vendedor ambulante en el municipio, falleció por complicaciones relacionadas con el disparo que recibió en el abdomen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’