Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Silencioso crimen de Pablo en un parque de Suba
Foto: Q'hubo Bogotá
4,1
(8)

Mientras compartía con un grupo de amigos, un hombre de 25 años fue asesinado en el parque Millonarios del barrio Prado Veraniego (Suba).

El silencioso, pero aterrador crimen del joven, identificado como Pablo Antonio Vargas Sosa, dejó una sensación de inseguridad entre los residentes de este tradicional barrio del norte de la capital.

“La verdad, eso fue muy raro porque los pelados estaban en la mitad del parque, cerca de los juegos para niños. Eran como cuatro o seis muchachos, cuando de un momento a otro empezaron a correr todos. Por aquí pasaron dos de ellos y se les veía las caras de terror, pero nadie escuchó nada”, dijo un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Silencioso crimen de Pablo en un parque de Suba Mientras compartía con un grupo de amigos, un hombre de 25 años fue asesinado en el parque Millonarios del barrio Prado Veraniego (Suba).
Foto: Q’hubo Bogotá

Muerte en el parque

Sobre las 6:00 p. m. del viernes se produjo el homicidio en la carrera 51A con calle 127D, luego de que Pablo llevara unos minutos departiendo con sus amigos.

Detrás de un muro, en el que estaban pintadas las casi premonitorias palabras: “Ni la muerte nos va a separar”, fue atacado el joven por un sujeto que aprovechó un descuido del grupo y se acercó sigilosamente para dispararle dos veces a Pablo.

Silencioso crimen de Pablo en un parque de Suba Mientras compartía con un grupo de amigos, un hombre de 25 años fue asesinado en el parque Millonarios del barrio Prado Veraniego (Suba).
Foto: Archivo Colprensa

Según comentarios de la zona, el hecho fue perpetrado por un individuo que tenía un arma con silenciador y escapó sin ser identificado. “Dicen que ese joven ya tenía problemas por aquí, a él se le veía seguido en el parque porque vivía cerca. Lo cierto es que la gente no aprende, porque poco después de que le dispararon, ya estaban de nuevo varios muchachos en ese parque, sin importar que la muerte hubiese estado presente esa misma tarde. ¡Qué peligro!”, dijo una residente.

Tras el sicariato, agentes de la Policía llegaron al lugar, donde encontraron a Pablo tendido en el suelo. De inmediato, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la Clínica Reina Sofía, con la esperanza de que el joven sobreviviera. Sin embargo, apenas ingresó al centro asistencial, falleció debido a los disparos que recibió en la parte trasera de la cabeza, sin que nadie aún tenga pista del hombre que acabó con la vida de este joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’