Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicariato al interior de un bar en Soacha
Foto: Q'HUBO Bogotá
0
(0)

“A la hora en que eso pasó lo único que estaba abierto por acá era ese bar. Yo no escuché el disparo, pues dicen que solo fue uno, porque a esa hora ya estaba entre la cama viendo vainas. Yo me di cuenta de lo que había pasado fue porque escuché las sirenas y luego ya vi a un montón de policías que estaban ahí a las afueras del bar donde todo eso pasó. Lo que he escuchado acá de los vecinos es que al finado le dispararon en la cabeza y el matón se alcanzó a volar. De ahí para allá ni idea de cómo serían las cosas”, le dijo ayer a Q’HUBO un vecino de Villa Carola, en Soacha, donde un sujeto de 29 años fue ultimado cuando se encontraba departiendo en un bar de la zona.

Los hechos…

Sucedió la noche de este lunes. La víctima, a quien las autoridades identificaron como Mauricio Alexis Giraldo Aristizábal, se encontraba al interior de un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la Transversal 11B con Calle 7 Sur. El joven llevaba unos 40 minutos en el lugar cuando sucedió el crimen.

De acuerdo con un uniformado que conoció el caso, pasadas las 10:30 de la noche un sujeto llegó al bar. El hombre se bajó de la bicicleta en la que se movilizaba, la parqueó y entró con la firme intención de atacar a Giraldo Aristizábal. Una vez ingresó, mientras medía la situación y se aseguraba que la persona contra la que estaba próximo a atentar estaba en el lugar, pidió unos cigarrillos. Acto seguido sacó un revólver y disparó a quemarropa.

El sicario, que vestía un largo impermeable negro y un tapabocas azul, logró escapar impune. Entre tanto, los vecinos le dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio pocos minutos después pero ya no había nada que hacer. El ataque había sido implacable y Mauricio falleció prácticamente al instante.

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios que los lleven a dar con el paradero del agresor, cuya ruta de escape habría quedado en cámaras de seguridad aledañas al bar donde consumó el crimen. Las primeras versiones sostienen que se trataría de retaliaciones por viejas rencillas en las que el hoy fallecido se había visto involucrado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA