Martes, 05 Marzo 2024

Sicariato deja a un hombre muerto en Usme
Foto: Google Maps
5
(2)

Diego Zipacón, un hombre de 28 años, fue baleado en la noche del pasado jueves en la localidad de Usme. Le contamos los detalles.

Con estupor y sin más remedio que ver cómo adelantaban el levantamiento del cuerpo, los habitantes del barrio Porvenir segundo sector (Usme) fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer, todo por cuenta de las detonaciones que se escucharon por las calles y que, con la llegada de las autoridades, se terminó por confirmar que habían sido tiros, debido a que se realizó el acordonamiento en un área a la cual minutos después llegaron los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Las unidades del cuadrante llegaron hasta la calle 66 Sur con carrera 7, punto en el cual los vecinos escucharon dos disparos, los cuales fueron suficientes para dejar sin vida al hombre de 28 años y a quien identificaron como Diego Fernando Zipacón.

La víctima de este nuevo hecho violento que se registró en la localidad fue ultimada presuntamente por un sicario pasadas las 12:10 a.m. de este jueves, de acuerdo con lo que le informó la Policía Metropolitana de Bogotá a Q’HUBO.

Sicariato deja a un hombre muerto en Usme Diego Zipacón, un hombre de 28 años, fue baleado en la noche del pasado jueves en la localidad de Usme. Le contamos los detalles.
Foto: Q`Hubo Bogota – archivo

A esa hora los residentes dormían, por lo que es incierto los motivos que llevaron al sicario a disparar en contra de Zipacón, quien de acuerdo a los testimonios que se han recolectado por el momento, iba rumbo a su vivienda. El pistolero, sin embargo, le venía siguiendo las huellas y en medio del silencio que baña a las madrugadas le propinó los dos impactos a la altura de la cabeza, suficientes para dejarlo tirado; posteriormente, huyó antes que los vecinos salieran a ver qué fue lo que había ocurrido.

Por el momento las unidades de investigación siguen con la recolección de material probatorio con el fin de dar con el responsable para que pueda ser capturado y judicializado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?