Domingo, 14 Abril 2024

Sicario asesinó a Diego en el barrio Atalayas
4,6
(5)

Un sicario con silenciador atacó a Diego Fonseca en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, el pasado miércoles. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

El mismo silencio con el que el asesino atacó a un joven en el barrio Atalayas (Bosa) se sintió horas después, al saber que la víctima mortal era uno de los más conocidos y queridos muchachos del sector.

“Él era muy conocido por acá. Eso sí, Diego con todo el mundo se hablaba. Él prácticamente vivía en este barrio desde que se fundó, hace como unos 23 años atrás. Vivía con la mamá y la verdad es que era muy querido por todos”, comentó una vecina mientras recordaba al joven que horas antes había sido asesinado cerca a uno de los parques del sector.

Diego Alberto Fonseca Reina, de 35 años de edad, fue la víctima mortal de este crimen, que se presentó sobre las 9:50 p. m. del miércoles.

Sicario asesinó a Diego en el barrio Atalayas Un sicario con silenciador atacó a Diego Fonseca en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, el pasado miércoles. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.

Cuentan que Diego estaba en la esquina de la calle 60B sur con carrera 93D junto a un conocido departiendo durante varios minutos, cuando fueron abordados por un sujeto que les llegó por la espalda para atacar a Fonseca sin mediar palabra.

“A mí me contaron que llegó un hombre con silenciador a dispararles a dos muchachos que estaban aquí, y por eso nadie se dio cuenta de nada. Al rato supe que era Diego, ¡qué embarrada! Él era muy conocido por acá, era buena gente y la verdad es que era muy noble y no era nada problemático”, relató un vecino del sector a Q’HUBO.

El sicario impactó a la víctima en dos oportunidades, en la parte derecha de su tronco. Luego de esto, cuentan los vecinos que el sicario salió corriendo del lugar hasta que se encontró con otro sujeto que lo estaba esperando en una motocicleta para escapar sin ser vistos.

A pesar de que la comunidad dio aviso inmediato a la Policía, que llegó rápidamente para socorrer a Diego y trasladarlo hasta el Hospital de Bosa en una ambulancia, nada se pudo hacer, puesto que el joven murió minutos después de ingresar a sala de urgencias.

Sicario asesinó a Diego en el barrio Atalayas Un sicario con silenciador atacó a Diego Fonseca en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, el pasado miércoles. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.

“En este momento, invitamos a toda la comunidad para poder ubicar todos los videos de las cámaras de seguridad e invitarlos a denunciar, para dar con todo el material probatorio y llevar a buen término los hechos que desataron este crimen”, concluyó un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA