Jueves, 29 Febrero 2024

Sicario en bicicleta asesinó a hombre en San Mateo
Foto Facebook: BOSA B7
4,5
(4)

El inicio de la navidad en Soacha ha estado marcado por la violencia y los asesinatos. En esta ocasión se registró el sicariato de un hombre que se encontraba en el barrio San Mateo. Q’HUBO conoció los detalles del crimen.

La racha de casos violentos en Soacha no termina. En las últimas horas se conoció un nuevo caso de sicariato que dejó pasmados a los habitantes de una zona de San Mateo, quienes tuvieron que suspender la celebración de la Noche de Velitas por cuenta de los tiros que se escucharon la tarde de este jueves, y también por la inspección judicial que realizaron los agentes de criminalística, los cuales llegaron hasta la Calle 26 con Carrera 5 Este para realizar la verificación de cámaras de seguridad en la zona, con la intención de poder identificar al sujeto que llegó hasta este punto y acabó de manera súbita con la vida del hombre, cuya edad, presuntamente, rondaría los 35 años.

Según lo que le comentaron a Q’HUBO varios de los residentes del sector, alcanzaron a observar el cuerpo de la víctima, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero a los pocos segundos su pulso cesó y de inmediato fueron notificadas las unidades forenses.

Las autoridades buscan establecer la ruta de escape que habría tomado el sicario, quien según los residentes del barrio se habría asomado en una bicicleta para cometer su malvado trabajo y huir sin llamar la atención.

Sicario en bicicleta asesinó a hombre en San Mateo El inicio de la navidad en Soacha ha estado marcado por la violencia y los asesinatos. En esta ocasión se registró el sicariato a un hombre que se encontraba en el barrio San Mateo. Q'HUBO conoció los detalles del crimen.
Foto: Q’Hubo Bogotá

A raíz de todo esto, los moradores del barrio temen que esta temporada se convierta en una ola de crímenes e inseguridad, debido a que “por esta época del año ya la gente viene cargada y sumado a eso, si le agrega licor, las cosas pueden salir mal”, contó uno de los residentes, quien espera que las autoridades realicen mayor acompañamiento para que el final de año no termine convertido en una serie de homicidios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?