Jueves, 29 Febrero 2024

Sicarios balearon al periodista Mardonio Mejía en Sucre
Foto: redes sociales
5
(1)

El periodista Mardonio Mejía fue asesinado en la tarde del pasado miércoles. Sicarios acabaron con su vida en su casa, ubicada en el municipio de San Pedro (Sucre).

“Es terrible el asesinato del periodista Mardonio Mejía. Murió después de que sicarios le dispararan esta tarde en su casa. Mardonio dirigía la emisora Sonora Estéreo y cubría noticias de San Pedro y de Sucre”, dijo el director de la FLIP, Jonathan Bock, en la red social X.

La gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, rechazó el crimen de Mejía, director de la emisora comunitaria Sonora Estéreo y miembro de la Federación de Ganaderos de San Pedro.

periodista
Foto: Cuenta X @lafm

“Estamos coordinando acciones que permitan dar con la captura de este hecho (sic) que enluta al periodismo de nuestro departamento. Por eso hemos decidido establecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé información que nos conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho”, añadió García.

En mayo del año pasado, el director del medio digital Notiorense, del vecino departamento caribeño de Córdoba, fue asesinado por hombres que le dispararon desde una moto, un crimen del que se culpa a la banda criminal del Clan del Golfo, pero que aún sigue impune.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?