Viernes, 23 Febrero 2024

Aparatoso siniestro en vía La Línea deja al menos 2 muertos
Fotos: Redes Sociales
5
(1)

En la madrugada de este jueves, un grave accidente de tránsito se presentó en la vía La Línea que cobró la vida de 2 personas y, al menos, 17 más resultaron heridas.

En la vía La Línea, la carretera que comunica a los departamentos de Quindío y Tolima, sobre las 4:40 de la madrugada, un bus de transporte de la flota Magdalena que llevaba 37 personas presentó un volcamiento lateral que hasta el momento dejó dos personas sin vida y al menos 17 heridos.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 18. Allí el conductor perdió el control del automóvil ocasionando el grave siniestro. Las autoridades se encuentran estudiando si se dio a causa de un microsueño, una falla mecánica o un exceso de velocidad.

No se pierda: Autoridades rescatan a bebé de tres meses abandonado en Soacha

Aparatoso siniestro en vía La Línea deja al menos 2 muertos En la madrugada de este jueves, un grave accidente de tránsito se presentó en la vía La Línea que cobró la vida de 2 personas y, al menos, 17 más resultaron heridas.
Fotos: Redes Sociales

Luego del volcamiento, al lugar llegaron las autoridades y varias ambulancias que trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de Calarcá y Armenia. Allí están siendo valorados por el personal médico, pues las impactantes imágenes compartidas dejan ver como algunos heridos terminaron inconscientes sobre el asfalto.

De acuerdo con el medio El Tiempo, el comandante de los Bomberos Voluntarios del municipio de Calarcá, capitán Javier Arconde, confirmó la muerte de dos hombres identificados como Jarol Galindo y Diego Gómez. Añadió que uno de ellos falleció al salir disparado directo al abismo.

En estos momentos la vía presenta gran congestión, mientras las autoridades terminan de levantar los cuerpos y atender a los heridos, entre los que se encuentra un menor de seis años de edad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?