Lunes, 15 Abril 2024

En Soacha: asesinato a bala durante el Jueves Santo
Foto: Q'hubo Bogotá
3,4
(5)

Mientras cientos de personas celebraban la Semana Mayor en el municipio de Soacha, se registró un hecho violento que cobró la vida de un ciudadano. Q’HUBO estuvo en el lugar del crimen.

Al parecer, este asesinato está relacionado con temas de microtráfico, lo que genera gran preocupación entre la comunidad soachuna.

“Lo que dicen las personas es que el hombre no era de por acá y que le dieron varios tiros. Ahí mismo le hicieron el levantamiento del cadáver”, contó ayer a Q’HUBO un morador en la zona.

Bala en la noche

En Olivos, sector 4 del municipio en mención, se respira un profundo temor tras el asesinato que se registró a eso de las 8 de la noche de este jueves.

De acuerdo con la comunidad en el vecindario, las detonaciones de un arma de fuego los alertaron de la terrible situación que se había registrado en una de las cuadras sin pavimentar y que, al parecer, recibe el nombre de ‘La cuadra de los Niches’.

“Se escuchó como pólvora y la gente se empezó a alborotar, corrían de lado a lado, se escuchaba como gritos y cuando miré era que la persona estaba tendida en el suelo con varias heridas de arma de fuego”, relataron en medio del miedo algunas personas en la zona.

Cuentan que, tras darse cuenta de lo sucedido y al ver a la víctima en el suelo, varios vecinos llamaron a las autoridades. Al poco tiempo, los uniformados arribaron al lugar, ubicado en la Diagonal 41 D con Transversal 16 C, y se encontraron la escena del hombre con un lago hemático al lado de su cabeza y sin signos vitales.

En Soacha: asesinato a bala durante el Jueves Santo Mientras cientos de personas celebraban la Semana Mayor en el municipio de Soacha, se registró un hecho violento que cobró la vida de un ciudadano. Q'HUBO estuvo en el lugar del crimen.
Foto: Archivo

“El señor ya estaba muerto, eso acordonaron el lugar y llegó criminalística, estuvieron como hasta las 11 de la noche haciendo el levantamiento”, recordó un ciudadano.

Q’HUBO conoció que las autoridades emprendieron una búsqueda de los atacantes, pero hasta el momento no se han realizado capturas. Es de señalar que la investigación está en curso y, por lo pronto, se recolectaron videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios que permita esclarecer el asesinato.

De otro lado, la víctima no ha sido identificada y entre las hipótesis que se tiene es que el crimen esté relacionado con temas de microtráfico y deudas personales. Será cuestión de tiempo que los investigadores logren resolver el hecho violento y dar con los gatilleros.

También es importante mencionar que la comunidad en este punto del municipio cuenta que el sector es bastante peligroso, porque hay presencia de bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes y es por ello que se ven obligados a guardar silencio debido al temor que sienten por algún tipo de represalia en su contra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA