Lunes, 15 Abril 2024

Encuentran sin vida a madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas
Foto: redes sociales
5
(7)

Luz Elena Melán Gaviria y su hija Katerine Gonzáles Melán fueron halladas sin vida dentro de su propia casa, luego de que los familiares las reportaran como desaparecidas.

Las autoridades hallaron este 28 de marzo a Luz Elena Melán Gaviria, de 55 años, y a su hija Katerine González Melán, de 29 años, sin vida dentro de su residencia en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Pereira, las mujeres fueron encontradas gracias al aviso que dio un familiar, quien les reportó que no sabía nada de ellas desde el pasado 26 de marzo.

“Se ingresó a la mencionada vivienda encontrando a una mujer de 55 años y a su hija, de 29 años. Ambas personas fueron encontradas en alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados”, reportó la Policía al diario El Tiempo.

Encuentran sin vida a madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas Luz Elena Melán Gaviria y su hija Katerine Gonzáles Melán fueron halladas sin vida dentro de su propia casa, luego de que los familiares las reportaran como desaparecidas.
Foto: redes sociales

Aunque la información preliminar arrojó que los cuerpos no tenían signos de violencia, las autoridades y los familiares están a la espera del dictamen de medicina legal para determinar cuáles fueron las causas de muerte de las víctimas e iniciar una investigación si así lo requiere, pues es posible que hayan sido envenenadas.

El hecho ha causado bastante indignación entre los habitantes del sector, pues aseguran que eran reconocidas por los vecinos. La mujer de 55 años era ama de casa y la joven de 29 se desempeñaba como enfermera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA