Miércoles, 28 Febrero 2024

Soacha: crimen a puñal en Ducales
3,6
(5)

Ducales, del municipio de Soacha se vio empañado con la muerte violenta de un joven tras, al parecer, haber tenido un encontrón con otros sujetos.


“Eso pasó en esta cuadra, el muchacho fue apuñalado luego de haber comprado unas cervezas según cuenta la gente. Él falleció en este lugar y la policía llegó y los de criminalística para hacer el levantamiento”, señaló ayer una vecina en el sector.

El crimen


A pocas horas que sonaran las campanas anunciando el nuevo año, un joven de 30 años, identificado como David leonardo Cruz Ciprian, fue vilmente asesinado en la Carrera 12 F con Calle 9 Sur.


De acuerdo con algunos testimonios, el pelado había ido a la tienda a comprar unas bebidas embriagantes y allí se cruzó con unos sujetos que terminaron generándole problema. Tras un cruce de palabras, dicen que uno de ellos terminó apuñalándolo.


“Cuentan que le rompieron una botella en la cabeza y que luego fue que lo apuñalaron. Cuando llegó la Policía ya no había nada por hacer. Esta mañana lavaron porque había quedado mucha sangre allí, frente a un portón”, dijo una residente en la zona.


Tras el terrible episodio las autoridades fueron alertadas y al poco tiempo que arribaron al lugar se encontraron con Cruz Ciprian tendido en vía pública con una herida en la región del tórax. Desafortunadamente el pelado ya no tenía signos vitales, por lo que los policías avisaron a las unidades de criminalística.


Por el momento, la Policía del municipio no se ha pronunciado sobre el crimen, pero se adelanta la investigación recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios para dar con las manos criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?