Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Atroz crimen: sujeto habría asesinado a su madre y luego se quitó la vida
Foto: Archivo
4,2
(11)

Un atroz crimen tiene consternados a los residentes del municipio de Agua Blanca, pues según informaron las autoridades, en este lugar un hombre habría acabado con la vida de su madre y luego se suicidó.

Los hechos habrían ocurrido la noche de este miércoles en la vereda La Puna. El presunto agresor, identificado como Juan Carlos Mendoza Mendoza (56 años), agredió a su madre, María Lilia Mendoza Bautista (83 años), golpeándola con un objeto contunden en el interior de la residencia.

Atroz crimen: sujeto habría asesinado a su madre y luego se quitó la vida Un atroz crimen tiene consternados a los residentes del municipio de Agua Blanca, pues según informaron las autoridades, en este lugar un hombre habría acabado con la vida de su madre y luego se suicidó.
Foto: Archivo

De acuerdo con las autoridades, se presume que luego de cometer el crimen, el hombre incendió un taxi al frente de su casa, el cual era de su propiedad.

Ante el hecho, las autoridades armaron un operativo y llegaron hasta el lugar, en donde fueron recibidos con disparos por parte del sujeto, momento en el que hiere a un uniformado. Cuando lograron controlar la situación, ingresaron al predio y se dieron cuenta que el hombre se había quitado la vida.

Encuentre más detalles en nuestra edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza