Martes, 05 Marzo 2024

¡Infame! Sujeto mató y colgó a sus 2 hijos en un árbol
4,5
(21)

El hombre habría raptado a los niños de la casa de la abuela materna, para pasar con ellos Fin de Año.

La Policía de Fonseca, en La Guajira, investiga a esta hora el asesinato de dos niños que, en la noche del 31 de diciembre, fueron reportados como desaparecidos por su madre.

Desde ese momento eran buscados por las autoridades, hasta la mañana de este lunes primero de enero, cuando los uniformados informaron sobre el hallazgo de los menores, colgados de un árbol.

La escena era dolorosa y atroz. Los niños estaban ahorcados y sus cuerpos se podían ver desde una carretera principal que pasa por el sitio enmontado. Las víctimas son Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Agua, de 7 años.

También se conoció que en la noche de Fin de Año, el padre de los menores llegó hasta la vivienda de la abuela materna de los niños y le pidió a la adulta mayor que le dejara a los pequeños pasar “los pitos” con él, pero la mujer no accedió.

Tal parecer que eso enfureció al padre y se los llevó en contra de la voluntad de la familia materna. El padre, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, apareció hoy en un centro hospitalario de San Juan del César, en estado crítico de salud.

¡Infame! Sujeto mató y colgó a sus 2 hijos en un árbol El hombre habría raptado a los niños de la casa de la abuela materna, para pasar con ellos Fin de Año.

Al parecer, el hombre fue arrollado por un bus interdepartamental, al que se le lanzó para quitarse la vida, según conoció este medio. Supuestamente, el hombre estaba acosando a su exmujer y mamá de los pequeños para que volviera con él, pero ella ya no quería estar a su lado.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?