Jueves, 20 Junio 2024

Taxista perdió la vida en insólito accidente en San Cristóbal
4,5
(12)

Un taxista perdió la vida en un trágico accidente este domingo 9 de junio en la localidad de San Cristóbal. Q’HUBO conoció los detalles el lamentable caso.

A través de grupos de seguridad en redes sociales, circuló en horas de la noche de este domingo la lamentable noticia de la muerte de un taxista.

Los vecinos que se encontraban en el lugar observaban el cuerpo sin vida del conductor en medio de una de las calles del barrio La Y, en San Cristóbal, y consternados rumoraban que se había tratado de un homicidio, lo cual fue desmentido por las autoridades.

“Los rumores vienen y van, unos decían una cosa, otros otra. Entre esos, que al señor lo iban a robar y que en ese momento lo arrojaron del carro”, señaló una de las residentes del sector ayer a Q’HUBO.

Muerte Accidental

Eran alrededor de las 9:30 de la noche de ayer cuando ocurrió la tragedia que cobró la vida de Absalón Bedoya ( 71 años), un conductor de un vehículo taxi de placas SVS542 en la carrera 9 Este con calle 36 I, a la vuelta del Dollar City de La Y.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el conductor había llegado hasta allí con unos pasajeros, con quienes habría sostenido una discusión. Posteriormente, según lo que narran, el trabajador del medio de transporte se bajó de su carro y, como si se tratara de una jugada sucia del destino, el taxi se descolgó y con la puerta lo arrastró.

Taxista perdió la vida en insólito accidente en San Cristóbal Un taxista perdió la vida en un trágico accidente este domingo 9 de junio. Q'HUBO conoció los detalles el lamentable caso.
Foto: redes sociales

“No se trató de ningún hurto. El caso quedó en manos de la Policía de Tránsito. Lo que sucedió es que cuando el conductor se bajó, el carro se fue hacia él, y con la puerta lo arrastró, y en un andén donde el taxi dio un brinco, lo empujó contra el piso”, manifestó un policía.

Inmediatamente, las autoridades fueron alertadas de la terrible situación y al llegar al sitio se encontraron con que el conductor del taxi ya no tenía signos vitales. La escena fue acordonada y bajo la mirada de los curiosos, las unidades de criminalística adelantaron la inspección técnica del cadáver y de la escena.

Por su parte, algunos conductores de taxis que pasaban por el lugar y observaban a su compañero tendido en el suelo y el vehículo estrellado contra un poste, empezaron a especular que le habían arrebatado la vida en medio de un hurto.

Por el momento, no está claro si realmente sucedió lo del hurto, pero la muerte del conductor sí fue algo accidental, razón por las que el caso quedó en manos de la Policía de Tránsito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO