Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Terrible asesinato en Suba
5
(1)

La noche del pasado sábado un nuevo hecho de sicariato se presentó en las calles del barrio San Cayetano, en la localidad de Suba. Un joven que se encontraba esperando un carro en una esquina del sector, fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó varios disparos ocasionándole dos graves heridas que lo dejaron en estado crítico frente a la incrédula mirada de varias personas que atestiguaron la violenta escena desde las ventanas de sus casas o esquinas aledañas al punto del ataque. Tras ser ingresado a un centro asistencial cercano, el muchacho agredido falleció. Esta es la historia.

Lea aquí: Cayeron lo 5 integrantes de ‘El Combo’

¿Qué pasó?

El reloj iba a marcar las 11 de la noche. En esa zona del barrio San Cayetano, que colinda con la Av Ciudad de Cali, a esa hora es casi nula la circulación de transeúntes y vehículos. La soledad de las calles y los constantes casos de inseguridad hacen de ese sector una zona vedada para los vecinos. En la esquina que una la Carrera 127A con la Calle 93, Dilan Rodríguez estaba esperando un servicio de transporte que minutos antes había solicitado a través de una aplicación móvil.

Terrible asesinato en Suba La noche del pasado sábado un nuevo hecho de sicariato se presentó en las calles del barrio San Cayetano, en la localidad de Suba. Un joven que se encontraba esperando un carro en una esquina del sector, fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó varios disparos ocasionándole dos graves heridas que lo dejaron en estado crítico frente a la incrédula mirada de varias personas que atestiguaron la violenta escena desde las ventanas de sus casas o esquinas aledañas al punto del ataque. Tras ser ingresado a un centro asistencial cercano, el muchacho agredido falleció. Esta es la historia.
Foto Q’HUBO sector San Cayetano en Suba.

Un sujeto le estaba siguiendo la pista, esperando el momento preciso para llevar a cabo su plan. Y así fue, cuando Dilan estaba descuidado, el otro sujeto le salió al paso y sin mediar palabra sacó un arma de fuego que llevaba encaletada y fue entonces cuando el eco de al menos 3 disparos se extendió entre la soledad de las calles del barrio. La víctima alcanzó a dar unos cuantos pasos intentando huir de su verdugo mientras este corría en dirección de una motocicleta en donde un cómplice de su sangriento acto lo esperaba para llevarlo lejos de la escena del crimen.

“Yo ya me había acostado, eran como las 11 pasadas y me estaba quedando dormido cuando fue que escuché unos gritos y luego de eso por ahí unos 3 disparos. Me asusté mucho y esperé que pasaran unos minutos, luego cuando escuché movimiento en la calle me asomé a la ventana y vi que había un pelado herido y varias personas lo rodearon intentando ayudarlo.

Había una muchacha muy afectada, tal vez era la novia o una familiar. El pelado duró esperando por ahí unos 10 minutos mientras llegaba la policía y luego se lo llevaron en un carro”, le contó ayer a Q’HUBO un vecino de la escena del crimen que se declaró “mamado” de la inseguridad que afecta la zona.

Una moto del cuadrante más cercano se encontraba a pocas cuadras y llegaron al punto a los pocos minutos de ocurrido el ataque. Tras tomar signos el joven fue trasladado de urgencia al hospital de Suba donde falleció al poco tiempo debido al tremendo daño que le causaron los disparos recibidos en el pecho y en su brazo derecho.

Para las autoridades el ataque pudo tratarse de una retaliación debido a que el hoy occiso había sido sorprendido en varias oportunidades hurtando teléfonos en una motocicleta en la parte alta de la localidad. Sin embargo esta es solo una hipótesis de lo que pudo haber desatado el sicariato y se suma a varias más que serán esclarecidas en los próximos días cuando las autoridades se encarguen de revisar en minucia los videos de cámaras de seguridad del sector y de recolectar los testimonios de varios testigos oculares y presenciales de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA