Connect with us

Judiciales

Trabajadora sexual asesinó a joven en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Después de que una mujer de 27 años, con sevicia, le arrebatara la vida a un sujeto de 25 años al interior de una vivienda, sacó el cuerpo de la propiedad y lo dejó abandonado en el andén, como si se tratara de cualquier desecho.

Una vecina fue la primera en percatarse del cuerpo debido a que su perrito se alteró cuando lo estaba sacando la mañana de ayer a hacer sus necesidades. El animal observó cómo la víctima se retorcía de dolor en un andén del barrio Jerusalén, en Ciudad Bolívar. Minutos antes, había recibido una herida en su pecho.

Le puede interesar: Asesinan a un hombre en el barrio Nicolás de Federmán

La dueña del animal quedó en medio de lo fue la más reciente escena de un crimen consumado en este popular sector del sur. La mujer llamó a la policía e iniciaron las indagaciones de este crimen mañanero.

Lo más increíble de todo es el misterio que surgió al saberse que fue una trabajadora sexual de 27 años, la que habría cogido a puñaladas al muchacho dentro de una vivienda del sector.
Las causas del homicidio siguen provocando intriga, ya que solo la sobreviviente de este episodio sabe lo que realmente sucedió en esos convulsos minutos.

Crimen en Ciudad Bolívar

Para cuando las unidades de policía llegaron a la Carrera 45B con Calle 76 Sur, el muchacho seguía herido y desfalleciendo en la acera. Daban apenas las 9 de la mañana. Lo extraño es que según el relato de la victimaria, todo ocurrió dentro de su casa.

La acusada le dijo a las autoridades que es una trabajadora sexual y que labora en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

“Al muchacho se lo llevaron en una patrulla y no supimos más, estaba muy mal”, narró a Q’HUBO la vecina, cuyo perro encontró el cuerpo en la calle.

Los uniformados se llevaron el cuerpo al Hospital de Meissen. El joven llevaba una herida en el tórax, pero llegó muerto al centro asistencial.

Es incierto por qué comenzaron las agresiones dentro de la vivienda. Las autoridades han comentado que el muchacho asesinado tendría aspecto de habitante en condición de calle y sería de nacionalidad venezolana, lo confuso es si adentro estaban llevando a cabo algún tipo de negocio que detonó en riña.

Una vez confirmada su muerte, las unidades de criminalística se acercaron a la vivienda para indagar con la joven lo que había ocurrido. Allí, y para sorpresa de todos, le pillaron un cuchillo con señales de haber sido usado para cometer el crimen. Pero eso no fue todo, la mujer declaró en un inicio que había sido víctima de hurto por parte del muchacho que luego asesinó, pero estas versiones siguen siendo evaluadas de acuerdo al material probatorio.

La muchacha, de origen chocoano (Quibdó), fue capturada por el delito de homicidio y su futuro judicial está ahora en manos de la Fiscalía, ente encargado de desentrañar este crimen perpetrado por una trabajadora sexual.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad