Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tras riña muere joven en el barrio Potosí
0
(0)

En el barrio Potosí, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, la madrugada de ayer se presentó un grave incidente en el que en medio de una riña asesinaron a un joven de 27 años.

Los hechos…

Las primeras versiones indican que cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, en la Carrera 44 con calle 82b Sur, varias personas se vieron inmiscuidas en una fuerte riña en la que participaba también Nelson Enrique Cañón Garzón de 27 años. En medio de la gresca, a Nelson le propinaron múltiples puñaladas, y al parecer, también le habrían disparado con un arma traumática.

Lea también: El drama de Jeisson por un carro fantasma

Tras riña muere joven en el barrio Potosí En el barrio Potosí, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, la madrugada de ayer se presentó un grave incidente en el que en medio de una riña asesinaron a un joven de 27 años.

Las múltiples heridas fueron de tal gravedad que el joven murió al poco tiempo de ser atacado. Al parecer, por la cantidad de personas que presenciaron el hecho, el homicida ya estaría identificado y las autoridades ya adelantan las investigaciones y las pesquisas para dar con el paradero del responsable del crimen.

En el sector de la escena del crimen no hay cámaras de seguridad, por lo que el testimonio de los demás implicados en la riña es fundamental para esclarecer el hecho.

Lea aquí: Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón

El hecho se suma a la lamentable racha de homicidios por la que está atravesando la localidad 19 de Bogotá. La constante disputa por el control del tráfico y del mercado negro de los barrios, tiene sumida a la población en un limbo de inseguridad y preocupación. Sumado a lo anterior, la intolerancia es otra de las mayores causas de homicidios, como es el caso de la muerte de Nelson Cañón.

Autoridades hacen un llamado a controlar el consumo de alcohol y a resolver los problemas mediante el diálogo y las vías legales. Hechos como el que desencadenó la muerte de Nelson pueden ser evitados mediante estas vías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza