En el barrio Potosí, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, la madrugada de ayer se presentó un grave incidente en el que en medio de una riña asesinaron a un joven de 27 años.
Los hechos…
Las primeras versiones indican que cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, en la Carrera 44 con calle 82b Sur, varias personas se vieron inmiscuidas en una fuerte riña en la que participaba también Nelson Enrique Cañón Garzón de 27 años. En medio de la gresca, a Nelson le propinaron múltiples puñaladas, y al parecer, también le habrían disparado con un arma traumática.
Lea también: El drama de Jeisson por un carro fantasma

Las múltiples heridas fueron de tal gravedad que el joven murió al poco tiempo de ser atacado. Al parecer, por la cantidad de personas que presenciaron el hecho, el homicida ya estaría identificado y las autoridades ya adelantan las investigaciones y las pesquisas para dar con el paradero del responsable del crimen.
En el sector de la escena del crimen no hay cámaras de seguridad, por lo que el testimonio de los demás implicados en la riña es fundamental para esclarecer el hecho.
Lea aquí: Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón
El hecho se suma a la lamentable racha de homicidios por la que está atravesando la localidad 19 de Bogotá. La constante disputa por el control del tráfico y del mercado negro de los barrios, tiene sumida a la población en un limbo de inseguridad y preocupación. Sumado a lo anterior, la intolerancia es otra de las mayores causas de homicidios, como es el caso de la muerte de Nelson Cañón.
Autoridades hacen un llamado a controlar el consumo de alcohol y a resolver los problemas mediante el diálogo y las vías legales. Hechos como el que desencadenó la muerte de Nelson pueden ser evitados mediante estas vías.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí