fbpx
Una carta, una enfermedad y mensajes, pistas de la doble muerte  Judiciales 

Una carta, una enfermedad y mensajes, pistas de la doble muerte

Noviembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Son muchas las preguntas sin responder que quedan en el aire tras conocerse la sorpresiva muerte del estilista Mauricio Leal, quien fue hallado sin vida junto a su mamá en su vivienda del municipio de La Calera (Cundinamarca).

Puede ver: Conmoción por muerte de estilista de los famosos y su mamá

Algunas de ellas tienen que ver con una carta de despedida, al parecer escrita por el estilista caleño. Esta, que ya está en poder de las autoridades, será sometida a estudios grafológicos para tenerla como parte del material probatorio.

Mauricio Leal tenía 47 años de edad.

Al respecto de esto se pronunció el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte, quien manifestó que peritos del Cuerpo Técnico de Investigación se encuentran adelantando la inspección técnica a los cadáveres.

Se encuentra una carta, que está siendo confrontada con exámenes grafológicos para establecer la veracidad de dicho documento que se encontró junto a los cuerpos", le dijo a Blu Radio el coronel Cornejo.

En este documento, que es de gran valor para la investigación, se lee: “los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″.

Mauricio Leal y Marleny Hernández.

A la mencionada emisora, el comandante especial de Policía Sabana norte, agregó que “una de las hipótesis es un posible suicidio y afectación contra la otra persona que lo acompañaba”.

Vea también: El dolor de los famosos por la muerte del estilista Mauricio Leal

Al parecer, este hecho había sido premeditado, pues en medio de las primeras pesquisas se estableció que el estilista de los famosos había escrito extraños mensajes, varios de despedida, a sus amistades y allegados.

El conductor de Leal y su hermano fueron los primeros que extrañaron su misteriosa ausencia.

De manera preliminar se habla que tanto el cuerpo de Mauricio como el de su mamá, Marleny Hernández, quien tenía 67 años, presentaban algunas lesiones con arma blanca. En la casa, los expertos de criminalística hallaron un cuchillo, que presuntamente fue utilizado para acabar con la vida de las dos personas.

Por otro lado, las autoridades han indicado, tras entrevistarse con familiares de las víctimas, que el joven estilista arrastraba algunos problemas de salud, por lo que se toma esto como otro foco en la investigación de la doble muerte.

Se dice que el estilista de las famosas les envió mensajes de despedida a algunos allegados.

También se ha conocido de manera preliminar que Mauricio le había pedido a la mujer que les ayudaba con los oficios domésticos que no acudiera a su casa a trabajar, pues supuestamente iba a dormir hasta tarde.

Lo cierto es que al no presentarse a su lugar de trabajo, el hermano de Leal acudió a su casa para saber qué pasaba, y fue allí cuando se encontró con la estremecedora escena.

París Hilton, celebridad que también estuvo junto a Mauricio.

Mientras se espera el estudio de los cadáveres por parte de Medicina Legal, para conocer un dictamen oficial, las autoridades descartan que los móviles de estas muertes se traten por un hurto.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

carta coronel despedida estilista estudio grafológico la calera Mauricio Leal Policía Sabana Norte Simón Eduardo Cornejo